Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

En el trabajo, se navega casi una hora por día en sitios personales, anuncia una reciente encuesta realizada en Latinoamérica. Lo que denota que indudablemente la manera de informarnos, habría sido cambiada a partir de los motores de búsqueda al concentrar las noticias emanadas de diversas fuentes en un solo lugar a modo de resultados. Son 10, a lo sumo 20, sobre tal vez miles, las alternativas tenidas en cuenta y que se presentan ante el usuario a la hora de buscar una marca, una empresa, un producto, en la web.

Citando solo el caso de Google, se realizan diariamente más de 1.000 millones de Búsquedas. El 80% del tráfico que llega a la web de la compañía lo hace a través de los buscadores.

Es llamativo, pero real, la existencia de cientos de profesionales de la comunicación que no avizoran que empresas privadas (Google, Yahoo, Bing, otras) son casi por excelencia las encargadas de mostrar, ante una búsqueda sobre la empresa, lo que ellas unilateralmente consideran que el usuario debe leer y saber sobre esta... Sigue aquí.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio