Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Cuando hablamos de BeRuby hablamos de una empresa que se dedica a “compartir” sus ingresos por publicidad con los usuarios que generan esos ingresos con sus leads.
Hoy en día mucha gente ha visto que una forma de atraer clientes es compensándolos por sus compras, por su fidelidad. Este sistema puramente marketiniano tiene la misma estructura que nuestro empleo: trabajas y te pago, si trabajas más, te pago más. Así pues, análogamente, el trabajo son nuestras compras, visitas, todo tipo de acciones que generamos a una empresa, y nuestra retribución se percibe en concepto de descuentos, productos de merchandising, opciones a sorteos…

Pero como toda técnica de marketing que tiene éxito, pronto lo adaptan cantidades y cantidades de empresas y nuestro sistema vuelve estar en el mercado de la abundancia. Entonces aparece una época de innovación. En este caso nos encontramos con negocios como BeRuby con un modelo de negocio que hace posiblemente mucho tiempo que ya existe, pero que últimamente están alzando la voz.
Este negocio es un Adsense maquillado, para personas que no son desarrolladores web. Algo como un club de compras donde nuestra motivación, nuestra compensación, no la percibimos en descuentos si no que el distribuidor de la publicidad/productos (google en el caso de adsense, beruby en este caso) nos da parte de sus ingresos.

Desde mi punto de vista, la clave de este negocio es el mensaje: “El portal que comparte sus ingresos”. Creo que el mensaje y el concepto en si es muy pegajoso y tiene muy buenas calidades para triunfar. No obstante, en términos absolutos pero subjetivamente, si se extiende este modelo, los costes publicitarios aumentarán, los márgenes bajarán y nos podemos encontrar con empresas de grandes facturaciones y bajos beneficios.

http://www.albertcosta.net/te-pago-si-me-compras/

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

SEO/Birdlife y Ecoembes quieren concienciar sobre los plásticos con una campaña de TBWA

La campaña “No abandones más plásticos”, de TBWA\España para SEO/Birdlife y Ecoembes, quiere concienciar sobre el impacto de los plásticos en la naturaleza.

La entrada SEO/Birdlife y Ecoembes quieren concienciar sobre los plásticos con una campaña de TBWA se publicó primero en Marketing Directo.

Axe pone en jaque el concepto de masculinidad con esta campaña

La empresa de productos hombres lanza una campaña protagonizada por Lil Rel Howery para reivindicar la masculinidad en la bañera.

La entrada Axe pone en jaque el concepto de masculinidad con esta campaña se publicó primero en Marketing Directo.

La compra online en los hogares españoles supera los 8.000 millones de euros

Los sectores culturales y de ocio lideraron el gasto realizado por los hogares vía online según un estudio realizado por The Modern Kids & Family.

La entrada La compra online en los hogares españoles supera los 8.000 millones de euros se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio