Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Spanisland, el siguiente paso del E-commerce

Hoy os comentaré un artículo que apareció en la revista Emprendedores de este mes de noviembre. En él, se comentaba la idea y proyecto de la familia Caballero Gil, sus patriarcas Carlos y Míriam y sus hijos Roger y Gina, se habían embarcado hacia este proyecto innovador, ilusionante y de grandes magnitudes.

Este proyecto tenía un nombre, Spanisland, y un objetivo, ser la primera isla virtual en 3D  separada por áreas donde podríamos encontrar todo tipo de productos y servicios, desde centros comerciales en 3D, con escaparates interactivos, áreas dedicadas a la automoción, áreas destinadas al turismo vacacional y muchas otras áreas más. Y dentro de cada área, multitud de empresas dedicadas al sector. Ofreciendo, por tanto, una nueva experiencia e-shopping a los usuarios del e-commerce
Su propuesta es la de mejorar, facilitar e inculcar un nuevo know-how dentro del e-commerce, donde los pilares en  los que se fundamenta esta propuesta son:

– La integración  de distintos comercios en una misma cesta de compra con características especiales tanto en pago como en envíos.

– La seguridad que garantizan y que les aporta el sello de confianza online.

– Un servicio de atención al cliente vía chat en todo momento para que no tenga desconfianza de la compra que esta realizando o cualquier duda que surgiera durante su estancia dentro de la “isla”.

– Ofertas y promociones únicas en la red.

– Y la garantía de devolución 100% en caso de no estar conforme con el producto, lo que le aporta un gran valor en cuanto a servicio post-venta.  

Sin lugar a dudas será un lugar único, donde la filosofía 2.0 y por que no, la semántica que se avecina dentro de la evolución Web, estará funcionando a pleno rendimiento y como si de un reloj suizo se tratara, ya que prácticamente todas las herramientas digitales se combinarán para ofrecer el producto más adecuado, de la manera más adecuada, y en el momento más adecuado según el perfil y preferencias del cliente. Desde luego será todo un reto para las mentes que deban diseñar las estrategias de ventas, lo que me lleva a intuir que probablemente será un lugar donde contemplaremos el nacimiento de nuevas técnicas de ventas y nuevas estrategias de marketing.
Aunque quizás lo más importante de todo, es que será un lugar que marcará un antes y un después dentro de nuestro concepto de comercio electrónico.

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Esta es la curiosa lista de cosas que podrían dañar su Apple Card

A pesar de estar hecha de titanio, parece que la Apple Card es bastante delicada. Estos son los consejos que da la compañía para limpiarla y conservarla.

La entrada Esta es la curiosa lista de cosas que podrían dañar su Apple Card se publicó primero en Marketing Directo.

Disney+ calienta motores en redes sociales de la mano de sus personajes más icónicos

El universo de marcas de Disney aprovecha las redes sociales para abrir boca y unir fuerzas como imperio del entretenimiento ante la llegada de Disney+.

La entrada Disney+ calienta motores en redes sociales de la mano de sus personajes más icónicos se publicó primero en Marketing Directo.

10 extensiones para Chrome que harán las delicias de los «glotones» de Netflix

Aunque Netflix es ya de por sí un auténtico manjar, con estas prácticas extensiones para Chrome el célebre servicio de vídeo en streaming será aún más exquisito para el paladar.

La entrada 10 extensiones para Chrome que harán las delicias de los «glotones» de Netflix se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio