Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Spanisland, el siguiente paso del E-commerce

Hoy os comentaré un artículo que apareció en la revista Emprendedores de este mes de noviembre. En él, se comentaba la idea y proyecto de la familia Caballero Gil, sus patriarcas Carlos y Míriam y sus hijos Roger y Gina, se habían embarcado hacia este proyecto innovador, ilusionante y de grandes magnitudes.

Este proyecto tenía un nombre, Spanisland, y un objetivo, ser la primera isla virtual en 3D  separada por áreas donde podríamos encontrar todo tipo de productos y servicios, desde centros comerciales en 3D, con escaparates interactivos, áreas dedicadas a la automoción, áreas destinadas al turismo vacacional y muchas otras áreas más. Y dentro de cada área, multitud de empresas dedicadas al sector. Ofreciendo, por tanto, una nueva experiencia e-shopping a los usuarios del e-commerce
Su propuesta es la de mejorar, facilitar e inculcar un nuevo know-how dentro del e-commerce, donde los pilares en  los que se fundamenta esta propuesta son:

– La integración  de distintos comercios en una misma cesta de compra con características especiales tanto en pago como en envíos.

– La seguridad que garantizan y que les aporta el sello de confianza online.

– Un servicio de atención al cliente vía chat en todo momento para que no tenga desconfianza de la compra que esta realizando o cualquier duda que surgiera durante su estancia dentro de la “isla”.

– Ofertas y promociones únicas en la red.

– Y la garantía de devolución 100% en caso de no estar conforme con el producto, lo que le aporta un gran valor en cuanto a servicio post-venta.  

Sin lugar a dudas será un lugar único, donde la filosofía 2.0 y por que no, la semántica que se avecina dentro de la evolución Web, estará funcionando a pleno rendimiento y como si de un reloj suizo se tratara, ya que prácticamente todas las herramientas digitales se combinarán para ofrecer el producto más adecuado, de la manera más adecuada, y en el momento más adecuado según el perfil y preferencias del cliente. Desde luego será todo un reto para las mentes que deban diseñar las estrategias de ventas, lo que me lleva a intuir que probablemente será un lugar donde contemplaremos el nacimiento de nuevas técnicas de ventas y nuevas estrategias de marketing.
Aunque quizás lo más importante de todo, es que será un lugar que marcará un antes y un después dentro de nuestro concepto de comercio electrónico.

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más

Según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen la perfumería creció un 1,9%, alcanzando los 6.188 millones de euros de gasto.

La entrada Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más se publicó primero en Marketing Directo.

Apple muestra una Tierra espectacular en “Don’t Mess With Mother”

Apple lanza “Don’t Mess With Mother”, un homenaje audiovisual a las maravillas del planeta Tierra, rodado íntegramente con el iPhone XS.

La entrada Apple muestra una Tierra espectacular en “Don’t Mess With Mother” se publicó primero en Marketing Directo.

Telegram y WhatsApp ganan peso en la campaña electoral y hacen del ciudadano una herramienta propagandística

La campaña electoral toma las nuevas plataformas audiovisuales y los canales sociales para las estrategias de los partidos de cara al 28-A.

La entrada Telegram y WhatsApp ganan peso en la campaña electoral y hacen del ciudadano una herramienta propagandística se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio