Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Hera & Biancardi, con larga trayectoria y experiencia desde el  2005 en email marketing, ha lanzado recientemente un nuevo servicio denominado SMStoYOU el cual permite la creación de campañas y el envío de mensajes de texto sms a dispositivos móviles.

Con una tasa de apertura superior al 98% el sms continúa demostrando que es el canal de marketing más efectivo y a un coste muy bajo. La rapidez con la que se entrega un mensaje de texto en cualquier teléfono móvil consigue altísimas tasas de conversión. Además con SMStoYOU los mensajes se pueden personalizar para llegar de manera directa y con información de cada destinatario.

SMStoYOU permite crear y enviar sorteos, promociones, novedades, recordatorios o cualquier tipo de mensaje de texto a miles de usuarios de dispositivos móviles. La tecnología de SMStoYOU conecta el mundo y cuenta con cubrimiento de todos los operadores españoles y cobertura en más de 190 países en el mundo.

El SMS Marketing es una oportunidad de generar beneficios inmediatos y puede adaptarse a cualquier tipo de negocio o empresa rápidamente y sin necesidad de tener conocimientos avanzados. Simplemente a través de la aplicación online de SMStoYOU es posible crear las campañas y comprobar su efectividad de forma inmediata.

“El Marketing a través de un mensaje SMS está más que asegurado. ¿Quién no cuenta con un teléfono móvil y nunca lo apaga?. Con nuestra tecnología y acuerdos con los principales operadores de telefonía, la entrega de los mensajes es instantánea. Si nuestros clientes buscan efectividad y resultados, con SMStoYou lo obtienen y a precios muy competitivos.” comenta Rafael Biancardi, CEO de SMStoYOU.

Además del envío masivo de mensajes sms, SMStoYOU cuenta con herramientas que permiten la validación de teléfonos móviles y detección del proveedor antes de realizar envíos masivos. Este tipo de servicio permite mantener la base de datos en estado óptimo y ahorrar dinero. También incorpora un servicio de sms doble vía para la recepción de mensajes y una API que facilita la integración de sistemas o aplicaciones externas.

SMStoYOU ofrece una prueba gratuita con 20 créditos al darse de alta en su página web http://smstoyou.com y además cuenta con una promoción para los primeros 50 clientes con la cual se benefician de 100 créditos de regalo en su primera contratación.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Estas son las marcas que han robado el corazón a los consumidores (y no piensan devolverlo)

Convertirse en la marca más amada por los consumidores no es una tarea nada sencilla, sobre todo en un momento en el que la competencia en el mercado es feroz. Sin embargo, hay algunas que puede sentirse orgullosas de estar casi constantemente en el top of mind de su audiencia y NetBase ha dado a […]

La entrada Estas son las marcas que han robado el corazón a los consumidores (y no piensan devolverlo) aparece primero en Marketing Directo.

Los anunciantes y su preocupación por el fraude publicitario

No hay duda de lo mucho que preocupa a los vendedores es el fraude publicitario, ¿dónde son visibles sus anuncios, y durante cuánto tiempo? En ello quiso hacer hincapié una encuesta realizada por InMobi el pasado mes de julio. Ésta aseguró que el 59% de los encuestados piensa que el fraude publicitario es un problema muy serio […]

La entrada Los anunciantes y su preocupación por el fraude publicitario aparece primero en Marketing Directo.

Cómo utilizar los datos para que dejen de ser la kriptonita marketera

A estas alturas del partido, toda la industria tiene claro que los datos son la herramienta más valiosa y útil para triunfar en una época en la que el consumidor se sitúa en el centro de toda estrategia. La enorme cantidad de información que las marcas son capaces de recolectar hoy en día sobre el […]

La entrada Cómo utilizar los datos para que dejen de ser la kriptonita marketera aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio