Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

¿Qué lugar ocupa el proyecto RRPP de las PR?

¿Qué lugar ocupa el proyecto RRPP de las PR?
El proyecto se basa en la imagen desvalorizada de la profesión, de allí parte. Este factor altera y produce varios inconvenientes en el desarrollo profesional y por lo tanto, nos remite a que algo no está en su correcto lugar, que algo está mal.
Lo que está mal es nuestra imagen, la percepción sobre las PR están en un lugar que nos desfavorece y esto es lo que queremos cambiar.
Como profesionales comprometidos, entendemos y sabemos que hay asociaciones en todo el país que velan por esto. En el caso de la más representativa el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, con sede en Capital Federal, a su vez existen delegaciones de esta en el interior del país, como también algunas otras asociaciones que trabajan por lo mismo.
Remitiéndonos al lugar desde donde parte esta iniciativa, nos encontramos en el camino con estas asociaciones que persiguen lo mismo, pero estamos en el mismo camino, como también en el mismo sentido. Obviamente estas asociaciones poseen un poder y una fuerza muy diferente a este proyecto, por su trayectoria y su trabajo realizado. Pero no obstante eso, el proyecto de las PR se convierte en aporte importante a este propósito. Debido a esto inclusive, participamos activamente del Consejo Profesional y alentamos a que lo hagan quienes quieran comprometerse aun más con su profesión.
Pero el Proyecto sobre la imagen de las PR, vive por la iniciativa de los profesionales y por el desvelo de hacer algo más, por el valor de sumar, siempre.
El lugar en el que se ubica este proyecto es en la inquietud profesional y quienes aun la tengan, sean expertos profesionales y de trayectoria, como algunos que ya se han sumado. O sean novatos, se sumarán y empujarán esta iniciativa que lo que busca es impulsar toda actividad que ayude a mejorar la imagen de las PR, como también ser apoyada en sus propias iniciativas.
Este es su lugar dentro del mundo profesional, una iniciativa que busca cambiar la imagen de esta profesión que tanto amamos.

Facundo Farias

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los III Premios de Diversidad e Inclusión reconocerán la excelencia empresarial de las compañías en España

Impulsados por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, reconocen la labor empresarial en la diversidad e inclusión sociolaboral.

La entrada Los III Premios de Diversidad e Inclusión reconocerán la excelencia empresarial de las compañías en España se publicó primero en Marketing Directo.

Olay se sube a las tablas de Broadway con su propio musical

La firma cosmética Olay estrenó el pasado 9 de noviembre en Broadway un musical (repleto de publicidad) bautizado con el nombre "The Road to Glow".

La entrada Olay se sube a las tablas de Broadway con su propio musical se publicó primero en Marketing Directo.

Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera, con campaña de contrapunto BBDO

Si los sorteos de San Valentín y Vacaciones ya se han hecho un hueco después de varios años, ahora le toca el turno a este nuevo Sorteo de Primavera, con 15 millones de euros al décimo

La entrada Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera, con campaña de contrapunto BBDO se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio