Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Planifique Su Futuro Con Ahorro Y Financiación

Mientras que a todos nos han dicho lo importante ahorro para la jubilación es, puede ser difícil de recortar el gasto personal de ver su dinero duramente ganado sentarse en una cuenta que no tendrá acceso a durante años o incluso décadas. Según Ahorro10 la jubilación puede sonar muy lejos e incluso aburrido cuando estás en la flor de la vida con un montón de deseos costosos, pero cambiando su actitud puede ayudarle a ahorrar más y llegar a una mejor jubilación. No piense en el ahorro como un obstáculo para su calidad de vida actual;construir entusiasmo por lo que está por venir. En primer lugar, calcular cuánto necesita ahorrar para la jubilación, a continuación, echa un vistazo a las siguientes razones para emocionarse al respecto.

Seguridad

Si usted ha estado viviendo de cheque en cheque o se acaba de empezar por su cuenta, sus finanzas personales puede ser intimidante. Tener y contribuir regularmente a una cuenta de jubilación puede ayudarle a ser y sentirse financieramente seguro. Ahorrar durante tantos años le ayudará a asegurarse de que tendrá suficiente dinero en su vejez. Dando que a sí mismo se puede empoderamiento.

Libertad financiera

Un cambio de perspectiva puede ser justo lo que necesita para emocionarse jubilación. Trate de pensar en el concepto de "libertad financiera." Considera que la etapa donde se puede elegir cuándo y si usted trabaja y cómo utilizar su dinero.

Sus reglas

¿Tu jefe te afecte? ¿Hay días en los que sólo quieren tirar el despertador y sus responsabilidades de empleo por la ventana? Según Ahorro10, ahorrar ahora te ayudará a dar a ti mismo la oportunidad de hacer sus propias reglas en la jubilación. Usted tendrá el control sobre su tiempo y puede caminar lejos de su escritorio para siempre.

Objetivos Específicos

Una gran manera de conseguir bombea en la jubilación es hacer planes específicos, incluso si van a cambiar en el futuro. La visualización en la que desea estar en la jubilación puede ayudar a usted a través del día y poner una sonrisa en su cara mientras que usted hace contribuciones a su fondo de retiro. Ya se trate de la práctica de deportes y descansar bajo el sol, viajar por el mundo o simplemente conseguir más tiempo con sus amigos y familiares, la imagen de lo que su trabajo ahora le ayudará a disfrutar de su jubilación. Usted puede incluso utilizar un rastreador de ahorro para ayudarle a sentirse mejor acerca de donde se encuentra ahora y saber exactamente cuánto tiempo y dinero que necesita para alcanzar sus metas.

Tu dinero hace dinero

Cuando todo lo demás falla, se centran en los números. No piense en sus fondos de retiro como Savso o créditos rápidos online hasta 900 Euros, pero a medida que agrava la riqueza. Al ahorrar incluso una pequeña cantidad cada año, va a ver su dinero genera intereses y luego que el interés acumulará más interés. Y no te olvides de esos beneficios fiscales diferidos.

No importa lo que se necesita para conseguir motivado para ahorrar para la jubilación, es importante asegurarse de que usted está invirtiendo en distancia para la vida después del trabajo y preparación para su futuro.

Pensando en su propia muerte no es divertido; pagando por algo que será útil sólo cuando se muere puede ser incluso menos. Pero la protección de sus activos y sus dependientes en caso de que algo le sucede a usted es importante. Una vez que calcular la cantidad de seguro de vida que necesita, puede empezar a buscar la política adecuada y una cobertura para usted. Si usted ya tiene seguro o está preocupado acerca de los costos mensuales molestos, echa un vistazo a los siguientes consejos para reducir sus primas de seguros de vida.

1. Alrededor de la tienda

Es una buena idea para obtener cotizaciones de seguros de vida de diferentes empresas. Encuentra una política que se adapte a su cartera y sus circunstancias, que le da la cantidad correcta de cobertura por un importe que puede pagar. Tenga en cuenta, más barato no es siempre lo mejor. Además, el seguro de vida a término es generalmente más asequible que su conjunto. Es importante ejecutar los números de ambos tipos para ver lo que tiene más sentido para su situación.

2. Obtener Saludable

Las primas de seguros de vida se basan en el riesgo, por lo que el mayor es el riesgo que va a morir antes de que finalice el plazo de políticas, más tendrán que pagar cada mes. Factores que intervienen en la evaluación de riesgo incluyen el historial médico de su familia, sus factores de peso y estilo de vida (como si usted fuma).Si usted se somete a un gran cambio como dejar de productos de tabaco o conseguir una condición médica crónica bajo control, es posible que desee obtener una nueva cita o negociar un precio mejor con su proveedor actual. Básicamente cualquier cosa que ayuda a aumentar su esperanza de vida también reducirá sus primas de seguros de vida.

3. Planifique con anticipación

Cuanto antes de comprar un seguro de vida, más saludable es probable que sea y cuanto más probable es que para ahorrar en las primas. Usted puede fijar una tasa inferior en llegar pronto. También puede planificar el futuro en una escala más pequeña por la preparación para los exámenes de salud. Su póliza de seguro puede requerir un examen médico, por lo que es una buena idea para saber qué pruebas que va a tomar y preparar antes de tener pensado solicitar un crédito.Es posible que desee ayunar durante unas horas, beber más agua de lo habitual y evitar los alimentos grasos.

4. Pida

A veces sólo tienes que pedir el fin de encontrar el precio rompe. Hable con su proveedor acerca de hacer pagos anuales en lugar de los mensuales, lo que significa más dinero ahorros iniciales pero significativas en el tiempo. No sea tímido a la hora de negociar con los proveedores de seguros. Es un mercado competitivo y saben las primas puede ser la diferencia entre conseguir su negocio y perderlo.

La compra del seguro de vida adecuado es importante, pero usted no quiere que el estrés de pagar por sus primas de acortar su vida! Tener protección financiera para sus seres queridos no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Sigue nuestros consejos y seguir buscando nuevas maneras de mantener sus primas abajo sin sacrificar la cobertura que necesita.

Visitas: 31

Los comentarios están cerrados para este post

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los españoles son más propensos a comprar online durante la semana

Los españoles realizan más compras online durante la semana que los fines de semana, según el análisis de la empresa global de tecnología de retargeting RTB House. Entre semana, los españoles están más receptivos a hacer clics en anuncios online y a adquirir productos en el entorno digital. Además,  los mayores picos de ventas se […]

La entrada Los españoles son más propensos a comprar online durante la semana aparece primero en Marketing Directo.

Educafestival ha publicado su short list para esta primera edición

El Festival innovador que nace con el objetivo de premiar las mejores estrategias de comunicación del sector educativo y/o con temática educativa y que cuenta con el apoyo de CaixaForum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín en el Premio Especial Joven Talento, ha recibido hasta 117 candidaturas en sus 8 categorías en […]

La entrada Educafestival ha publicado su short list para esta primera edición aparece primero en Marketing Directo.

La cuarta edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre

Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas. Tanto es así, que la decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual o el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo camino donde los proyectos son tan espectaculares como eficaces. Una muestra de todo ello la encontramos en el Pabellón de Cristal […]

La entrada La cuarta edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio