Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Patxi López responde a los ciudadanos en Twitter

El viernes 14/08/2009 aparecía en La Vanguardia Digital el artículo “Patxi López responde a los ciudadanos en Twitter” en el que el lehendakari contestó el pasado viernes en directo a un total de 50 preguntas de los ciudadanos, en una hora, a través de la red social Twitter.

López habló, a instancia de los cibernautas, de cuestiones políticas, sociales, personales y de gustos musicales, uno de sus temas favoritos. Aunque hubo numerosas preguntas que se quedaron en el tintero para no excederse de la hora establecida, el presidente del Gobierno vasco, en su conversación en Twitter con la ciudadanía, condensó en sus respuestas las principales inquietudes que se le habían trasladado, según informaron fuentes del Gobierno vasco.

La Twitterentrevista comenzó a las 12.30 horas y finalizó a las 13.30 horas. El lehendakari apareció en las imágenes dentro del Palacio de Ajuria Enea sin la chaqueta de traje, con una camisa blanca y una corbata roja. Sentado frente a la cámara, con un ordenador portatil enfrente, Patxi López leyó cada una de las preguntas que se le habían formulado, para replicar una a una hasta que se le acabó el tiempo.

Está claro que las nuevas tecnologías están en constante evolución y que son una herramienta más para que los ciudadanos puedan contactar de forma directa con los políticos y una fuente de información, pero ¿hasta que punto una red social o el microblogging puede ser fiable?

http://cincbarcelona.wordpress.com

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La banda surcoreana BTS tendrá su propia colección de muñecos Mattel

Las figuras, creadas con 11 puntos de articulación y basadas en la imagen de los miembros del grupo, ya están disponibles para su precompra online

La entrada La banda surcoreana BTS tendrá su propia colección de muñecos Mattel se publicó primero en Marketing Directo.

Aventura, conocimiento y planificación: así viaja la Generación Z

El 85% de los centennials españoles ya tienen una lista de viajes pendientes y el 45% planea tachar de su lista al menos 5 viajes épicos en los próximos diez años.

La entrada Aventura, conocimiento y planificación: así viaja la Generación Z se publicó primero en Marketing Directo.

La marca Velcro celebra su contribución a la llegada a la Luna con un vídeo musical

Medio siglo después de la llegada a la Luna, la compañía Velcro ha querido celebrar su papel en la aventura espacial a través de un vídeo que versiona la canción “Walking on the Moon” de The Police.

La entrada La marca Velcro celebra su contribución a la llegada a la Luna con un vídeo musical se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio