Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISES MIESES VISITA CARABAYLLO Y RECIBE CRECIENTES SIMPATÍAS DE LA POBLACIÓN.

Desde las 10 am. La Av. Merino Reyna del km 18 del distrito de Carabayllo, se vio alborotada con la presencia del candidato más joven de esta contienda municipal.

Varias decenas de simpatizantes del Partido Humanista, encabezados por el candidato al Distrito El Sr. JOSE ZAYÑY, acompañaron a Moisés Mieses por un recorrido que abarcó los mercados de Raúl Porras Barrenechea ubicado en el km 18 hasta llegar al km 19 y km 22 donde una nutrida delegación llegó con su mensaje generando gran aceptación y simpatía de los vecinos y vecinas quienes a su paso reconocían la juventud de Moisés y su lucha por los emprendedores de todo Lima.

Un brillo solar se avecinaba conforme recorría la mañana y fue en el km 22 donde más 1500 trabajadores del comercio  informal se identificaron con el mensaje del Candidato Metropolitano recibiendo aplausos y muestras de simpatía de los vecinos que se agolparon a las calles por donde pasó el candidato Metropolitano.

Cabe resaltar que el candidato a Carabayllo José Zauñy,  despertó la recordación de los pobladores de la localidad puesto que él es muy conocido en la zona de Raúl Porras y el Progreso debido a su trabajo honesto y eficiente en la formalización de sus propiedades en la década pasada.

En la Delegación que acompañaban a Moisés Mieses se encontraban varios candidatos del PHP a Regidores Metropolitanos, entre quienes era notoria la presencia de candidato por Lima Norte Sr. ROGER BEDIA BENITES proveniente del distrito de Comas.

Este evento generó gran entusiasmo entre los seguidores del humanismo, de Moisés Mieses y José Zauñy quienes se vieron revitalizados con las simpatías generadas en la población Carabayllana, hecho con el cual quedó establecido su compromiso de luchar para ganar ambas Alcaldías; gesto que fue ratificado en las palabras de cierre de la actividad efectuado por ambos aspirantes en el almuerzo de confraternidad en el local de campaña.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Bruselas da un mes a Airbnb para cumplir la normativa europea de consumidores bajo amenaza de “medidas coercitivas”

La Comisión Europea ha dado un ultimátum a Airbnb para cumplir con la normativa europea de consumidores para lo que tendrá que modificar sus políticas.

La entrada Bruselas da un mes a Airbnb para cumplir la normativa europea de consumidores bajo amenaza de “medidas coercitivas” se publicó primero en Marketing Directo.

Utopicum presenta ‘Ganar el tiempo’, la nueva campaña para El Corte Inglés Empresas

Ideada por la agencia creativa Utopicum y producida por The Production Club, la campaña ‘Ganar el tiempo’ pone de manifiesto una de las principales preocupaciones a la que se enfrenta cualquier empresa u organismo, tanto público como privado, que quiere llevar a cabo su proyecto: la gestión con sus proveedores. Los protagonistas de la campaña […]

La entrada Utopicum presenta ‘Ganar el tiempo’, la nueva campaña para El Corte Inglés Empresas se publicó primero en Marketing Directo.

Estandarización en la medición de la publicidad nativa y el branded content: la asignatura pendiente de la industria

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta las conclusiones del Workshop de Publicidad Nativa y Branded Content celebrado el pasado 10 de julio en Barcelona.

La entrada Estandarización en la medición de la publicidad nativa y el branded content: la asignatura pendiente de la industria se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio