Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISES MIESES EN EL 21 ANIVERSARIO DE CANTO ANDINO...

http://www.youtube.com/watch?v=NDi0t2mwOqc&list=HL1398739777&am...

“Canto Andino¨, el pionero de los programas de folclore en la televisión nacional  celebró sus veintiun años en el aire.  Su creador y conductor, Isaac Sarmiento o más conocido como Wallpa Waccay, no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha. Y como es de suponerse preparó un gran espectáculo en el que agrupó a las figuras más representativas del género andino.

 Esta actividad musical se realizó ayer 27 de abril el en el Complejo turistico Tayta Shanti, en Carapongo. fue el escenario para recibir a estrellas como José Luís Arroyo “El Lobo” y la Sociedad Privada, Dina Páucar, Condemayta de Acomayo, Sonia Morales,  Flor Yauyinita, Raúl Arquínigo, Rosita de Espinar, Milder Oré, Yarita Lizeth, Carlos Garces, Mao Cuyubamba, Los Runas, por citar algunos nombres.

 Y es que ¨Canto Andino¨ se ha convertido en una vitrina importante para los cultores del acervo cultural de la sierra. En este espacio que nació en el año 93 se han presentado intérpretes del canto del folclore tradicional como Edwin Montoya, Manuelcha Prado, Raúl García Zarate. Así mismo del folclore andino contemporáneo como Alborada, Yawar, William Luna y del folclore vernacular, vale decir con arpa como Dina Páucar, Sonia Morales y Anita Santibáñez.

 ¨Cumplir veintiun años en televisión es producto de nuestra constancia y perseverancia en el trabajo de difundir nuestro acervo. No ha sido fácil y aún seguimos luchando por llegar a más rincones con nuestro trabajo y dar a conocer lo rico y variado del folclore andino¨, afirma Isaac Sarmiento.

Isaac Sarmiento,invito especialmente para esta ocasión a su amigo Moises Mieses, quien se postula a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista Peruano – PHP, agrupación que lidera Yehude Simon.

Isaac Sarmiento públicamente le brindó su respaldo en sus intenciones de llegar al sillon municipal por considerarlo un elemento jóven y valioso para la política que debe oxigenarse, ya que está convencido que debe existir  un cambio generacional que el electorado reclama.

En el evento hubo regalos, luces, platos tipicos y culminó con la quema de castillos.

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Personal Driving: la nueva herramienta de BMW que ofrece una solución de movilidad para cada persona

Bajo el concepto “Conducir es algo personal”, BMW ha creado una herramienta que ayuda a encontrar una solución de movilidad adaptada a cada uno de nosotros.

La entrada Personal Driving: la nueva herramienta de BMW que ofrece una solución de movilidad para cada persona se publicó primero en Marketing Directo.

Ni Daenerys ni Jon, el trono de la audiencia es para HBO

El final de la serie más vista de HBO, el episodio The Iron Throne, alcanza los 19,3 millones de espectadores y hace historia en HBO.

La entrada Ni Daenerys ni Jon, el trono de la audiencia es para HBO se publicó primero en Marketing Directo.

Nike y Adidas alertan sobre las consecuencias «catastróficas» de los aranceles a las importaciones chinas

Más de 170 compañías, entre las que se encuentran Nike y Adidas, solicitan en una carta al presidente Trump el fin de la guerra comercial con China.

La entrada Nike y Adidas alertan sobre las consecuencias «catastróficas» de los aranceles a las importaciones chinas se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio