Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISES MIESES EN DEFENSA DE LOS COMERCIANTES.

DE TRABAJADOR DEL CEMENTERIO EL ÁNGEL A CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LIMA
La Municipalidad de Lima clausuró esta mañana los cementerios El Angel y Presbítero Maestro luego de la recomendación emitida por el Ministerio de Salud (Minsa) ante el peligro de un brote de dengue. La medida es de carácter temporal. Frente a esta medida el señor Moisés
 Mieses, acudirá mañana temprano para conversar con sus e
x colegas aguateros y vendedores de flores, quienes han sido perjudicados por esta medida.
“Me siento un poco apenado por mis compañeros trabajadores del Cementerio El Ángel, porque lamentablemente la señora Alcaldesa de Lima no ha previsto que muchos trabajadores serán afectados en su trabajo ya que estará cerrada al público hasta el 11 de mayo”, manifestó Moises Miesses, quien actualmente postula a la Alcaldía de Lima en la lista del Partido Humanista.
Moisés Miesses además es presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes, quien desde ese puesto se ha caracterizado por promover a sus 26,000 asociados generando nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.
Un hombre de origen humilde, quien tuvo como escuela la calle y la universidad se siente capaz de trabajar por el desarrollo de Lima con un sentido mas humano y social. Es muy activo y amigable, los seguidores de Moisés son generalmente emprendedores jóvenes con ganas de hacer realidad sus sueños en una ciudad cada día más desordenada y caótica, en una Lima que está siendo ganada por la delincuencia y la terrible ola de accidentes de tránsito debido a la falta de educación y ejemplar castigo para los que abusan del volante y generan muertes horribles en toda la ciudad.
Invitamos a los medios de comunicación acompañarnos mañana a las 10:00 a.m en el Cementerio El Angel, Moises realizará un breve encuentro con los trabajadores humildes de este centro para darles su respaldo y ayuda en estos momentos de dificultad.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La Menorquina regresa al ruedo publicitario con el spot «Bienvenidos a Antes»

Un año después de que La Menorquina volviese al canal impulso, su carta helados está hoy colgada en muchos puntos de venta, como bares, chiringuitos o tiendas, de la geografía española. Una vez el producto ha estado bien distribuido, la empresa de origen menorquín ha iniciado su campaña de posicionamiento para transmitir su propuesta y […]

La entrada La Menorquina regresa al ruedo publicitario con el spot «Bienvenidos a Antes» se publicó primero en Marketing Directo.

SKYN celebra el 50 aniversario de la llegada a la Luna con una campaña que recomienda explorarnos a nosotros mismos

La nueva campaña utiliza el lema “Explorar el espacio es maravilloso. Explorarnos a nosotros mismos también debería serlo” para defender la autoexploración y promocionar su nueva línea de productos

La entrada SKYN celebra el 50 aniversario de la llegada a la Luna con una campaña que recomienda explorarnos a nosotros mismos se publicó primero en Marketing Directo.

Gamificación para motivar al equipo

Cada vez más empresas optan por aumentar la motivación y la productividad de sus empleados con técnicas de juegos de marketing como el advergaming

La entrada Gamificación para motivar al equipo se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio