Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Moisés Mieses Valencia, candidato a la alcaldía de Lima, festejó cumpleaños en El Agustino.

Con una nutrida concurrencia de jóvenes, mujeres y trabajadores de El Agustino, a la altura de la cuadra 22 de Jr. Ancash, el candidato humanista Moisés Mieses Valencia festejo anoche sus 37 años de vida.
Bandas de músicos, orquestas, animadoras de la TV nacional como Janet Barboza y Leslie Castillo animaron la fiesta celebrando la exitosa trayectoria empresarial de Moisés.
 
"He venido al lugar de mis orígenes para decirles que nunca me olvidaré de mi gente, de mis amigos de infancia, de todo lo que significa para mi este hermoso barrio donde iniciamos a luchar por la vida, trabajando desde niño, forjando nuestra personalidad, abrazando causas hermosas como de darle a nuestros padres lo que ellos no lo tuvieron. Mi vida está lleno de sacrificios, pero también logros, porque el ser humano que sueña y trabaja alcanza la cúspide del éxito, así como fundamos Juventud por el Cambio, así como llegamos a la presidencia de CONACO, para ayudar a los emprendedores vamos a llegar a la Municipalidad de Lima, porque yo no soy un político tradicional, soy un emprendedor que ha sido formado para solucionar problemas y no como los que han gobernado Lima que solo han generado mas corrupción, lo cual me da asco, sinceramente"manifestó Moisés Mieses a los simpatizantes que llegaron para partir de la torta de cumpleaños y para abrazar a su candidato. Mujeres y hombres humildes todos llenos de esperanzas en un nuevo rostro para Lima.
 
En declaraciones vertidas en un medio televisivo local Moisés Mieses anunció que se ha postergado la conferencia de prensa anunciada para el dia de hoy miércoles 23 de julio con el fin de aclarar todos los rumores y acusaciones vertidas contra su persona.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El fantasma de la depresión y la ansiedad tiene “poseídos” al 38% de los marketeros

El marketing no es definitivamente una profesión cuyo desempeño resulte fácil. El estrés inherente a este trabajo es, de hecho, el perfecto caldo de cultivo para los problemas de salud mental. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de búsqueda de empleo CV Library, el 38,9% de los marketeros […]

La entrada El fantasma de la depresión y la ansiedad tiene “poseídos” al 38% de los marketeros aparece primero en Marketing Directo.

Matt Damon protagoniza este solidario spot de Stella Artois para la Super Bowl

Matt Damon protagoniza el regreso de Stella Artois, marca perteneciente a AB InBev, a la Super Bowl desde el año 2011 con un spot de 30 segundos de duración llamado “Taps”. El anuncio ha sido elaborado por la agencia Mother y forma parte de la campaña “Make Your Super Bowl Party Matter” y de “Buy […]

La entrada Matt Damon protagoniza este solidario spot de Stella Artois para la Super Bowl aparece primero en Marketing Directo.

Golpe a Airbnb: Madrid, Barcelona y San Sebastián no quieren más apartamentos turísticos en el centro

Los apartamentos turísticos se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para alojarse en las grandes ciudades. Ante su gran crecimiento en pleno centro histórico, los ayuntamientos de Madrid, San Sebastián y Barcelona están adoptando medidas. Su objetivo es evitar que los residentes de estas zonas se trasladen. Madrid quiere limitar este tipo […]

La entrada Golpe a Airbnb: Madrid, Barcelona y San Sebastián no quieren más apartamentos turísticos en el centro aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio