Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISÉS MIESES SE REÚNE CON TRABAJADORES Y COMERCIANTES DEL MERCADO DE FRUTAS.

El Mercado Mayorista N°2, invitó a la reunión con el Sindicato Único de Trabajadores Transportistas Manuales (SUTMA) a Moisés Mieses para escuchar sus propuestas municipales y brindarle su apoyo.

Recordemos que la actual Gestión Municipal planeó trasladar a todos los comerciantes de este mercado al Gran Mercado Mayorista Santa Anita, sin embargo y pese a ser un plan para disminuir el comercio ambulatorio, mejorar las condiciones laborales e incluso disminuir problemas de tránsito, muchos de los trabajadores quedarían desempleados.

Ante esto, Moisés Mieses no se quedará de brazos cruzados ni ignorará a los más de 300 comerciantes y trabajadores quienes en la reunión de hoy, solicitaron apoyo no solo para ellos, sino también para la juventud de nuestra ciudad.

El candidato a la alcaldía se mostró muy emotivo de haber vuelto al lugar  al que, a sus 10 años, iba con su padre para  trabajar a diario. “Juro nunca traicionar la confianza depositada en mí. Gracias a todos los comerciantes y trabajadores del Mercado de Frutas por tanto cariño”. Con estas palabras, el emprendedor finalizó este emotivo reencuentro.  

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio