Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISÉS MIESES SE REÚNE CON TRABAJADORES Y COMERCIANTES DEL MERCADO DE FRUTAS.

El Mercado Mayorista N°2, invitó a la reunión con el Sindicato Único de Trabajadores Transportistas Manuales (SUTMA) a Moisés Mieses para escuchar sus propuestas municipales y brindarle su apoyo.

Recordemos que la actual Gestión Municipal planeó trasladar a todos los comerciantes de este mercado al Gran Mercado Mayorista Santa Anita, sin embargo y pese a ser un plan para disminuir el comercio ambulatorio, mejorar las condiciones laborales e incluso disminuir problemas de tránsito, muchos de los trabajadores quedarían desempleados.

Ante esto, Moisés Mieses no se quedará de brazos cruzados ni ignorará a los más de 300 comerciantes y trabajadores quienes en la reunión de hoy, solicitaron apoyo no solo para ellos, sino también para la juventud de nuestra ciudad.

El candidato a la alcaldía se mostró muy emotivo de haber vuelto al lugar  al que, a sus 10 años, iba con su padre para  trabajar a diario. “Juro nunca traicionar la confianza depositada en mí. Gracias a todos los comerciantes y trabajadores del Mercado de Frutas por tanto cariño”. Con estas palabras, el emprendedor finalizó este emotivo reencuentro.  

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio