Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Moisés Mieses postula al Congreso por los emprendedores.

El Presidente de la CONACO, Moisés Mieses Valencia, fue presentado anoche como candidato al Congreso de la República por la agrupación política Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, quien lo presentó como el candidato que apoyará la micro empresa y a los emprendedores.

El evento partidario, llevado a cabo en el centro de conferencias de la agrupación ubicado en el distrito limeño de Surco, contó con la presencia de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori, así como de los postulantes al Legislativo, militantes y simpatizantes.

Mieses Valencia, es un jóven emprendedor, que hizo resurgir a la CONACO que se encontraba en una situación institucional caótica, luego que falleciera  su fundador el Dr. Herless Buzzio Zamora. El gremio empresarial pasó penurias, su punto más álgido fue cuando  su tradicional edificio institucional de la Av. Abancay en Lima,  estuvo a punto de ser rematado judicialmente, sino hubiera  intervenido el hoy candidato.

Su posterior trabajo de internacionalización de la CONACO con la promoción de misiones comerciales a diversos países del mundo como EE.UU., República Dominicana, Panamá, China, Dubai, entre otros., captó el interés de partidos políticos que lo invitaron a participar y finalmente aceptó la propuesta fujimorista.

La CONACO fue fundada inicialmente como Corporación Nacional de Comerciantes  el 23 de octubre de 1945 con el transcurrir del tiempo se convirtió en la actual  Confederación Nacional de Comerciantes , actualmente agrupa a más de 30 mil asociados y recientemente cumplió 70 años de vida institucional.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio