Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

MOISÉS MIESES: “ESTRATEGIA DE POLARIZAR LA CAMPAÑA MUNICIPAL POR PARTE DE LA ACTUAL ALCALDESA ES SORPRENDENTE Y ENGAÑOSA”

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista Peruano, Moisés Mieses Valencia, criticó la estrategia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al querer polarizar la actual campaña electoral municipal entre su persona y la del Dr. Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima y posible candidato nuevamente al sillón de Nicolás de Ribera El Viejo.

“Resulta sorprendente y engañoso, por decir lo menos, que la actual alcaldesa de Lima quiera polarizar la presente campaña electoral municipal pretendiendo representar ella, por un lado LA HONESTIDAD Y LAS OBRAS y por el otro LA CORRUPCION Y LA INEFICIENCIA que supuestamente representaría Castañeda Lossio”, señaló Mieses agregando que en esta caso la alcaldesa no es una recién llegada a la campaña, “ella es autoridad y como tal actualmente está administrando la ciudad y ha cometido algunos actos que le valen muchos cuestionamientos por parte de la ciudadanía y que, por lo mismo, debe aclarar cuanto antes”, destacó el candidato del partido Humanista Peruano y también presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes, CONACO.

“Hay muchas preguntas que la señora alcaldesa debe responder antes de presentarse como una adalid de la honestidad frente a la corrupción. Allí está el caso de la primera intervención de La Parada que costo cuatro vidas humanas y sobre las cuales nadie se hace responsable hasta ahora. Asimismo, existen dudas sobre onerosos pagos hechos a ciertas ONG que algunos señalan como amigas suyas y que habrían reeditado trabajos ya hechos en anteriores gestiones ediles. Otro punto es el relacionado al costo y a la forma cómo se está financiando su proyecto Vía Parque Rímac y a la contratación de ex regidores que la ciudadanía revocó el año pasado y que ella juró que no iba a contratar, en fin, existen muchas preguntas que la señora debe responder antes de pretender representar la reserva moral de la ciudad”, puntualizó.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba

Cada vez se teme más la pérdida de la prensa de papel con el auge de los diarios digitales, pero… ¿hasta qué punto esto es cierto? Eso es lo que ha querido averiguar la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), que se ha centrado en descubrir cómo son los hábitos de los […]

La entrada La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba aparece primero en Marketing Directo.

El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse)

Hoy en día la palabra atribución suena por todas partes en el sector marketero. Son muchos los profesionales que han visto en esta forma de marketing intelligence, un filón que no deben desaprovechar. Pero, aunque la mayoría tiene clara su importancia y la teoría se la saben, los marketeros todavía se encuentran en un terreno […]

La entrada El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse) aparece primero en Marketing Directo.

Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros

Uber ha anunciado lo que muchos de sus usuarios estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. La compañía ha habilitado una opción dentro de su servicio para que los usuarios puedan solicitar coches para otros. Desde ahora los usuarios de Uber podrán especificar si el servicio solicitado es para ellos o para otra persona que […]

La entrada Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio