Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

 

El presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco),Moisés Mieses Valencia, fue presentado oficialmente esta mañana como el candidato a la alcaldía de Lima por parte del Partido Humanista Peruanopara los comicios de octubre próximo.

El líder de la agrupación, Yehude Simon, fue  el encargado de presentar a Mieses Valencia, junto a los otros candidatos a las alcaldías distritales de Lima.

El legislador independiente consideró a Mieses como como una gran opción para la ciudad capital, al destacar la trayectoria y experiencia que posee su candidato, además de su liderazgo en el sector de los negocios y emprendedores, capaz de fomentar a los pequeños empresarios.

Por ello, no dudó en destacar el papel desempeñado en la Conaco por parte del aspirante al sillón municipal.

“Es un  dinámico empresario  y promotor  de los jóvenes que hoy viven una  nueva realidad: una economía en crecimiento. Sin embargo, una ciudad con graves problemas de contaminación moral y ambiental, esta Lima caótica y bulliciosa es un desconcierto que debe terminar. Y ha de terminar no por la acción de un ciudadano. Debe finiquitar por obra de todos los pobladores de la gran ciudad capital que ha sido ganada por millones de provincianos y quienes han forjado un nuevo rostro de la gran Lima”, concluyó.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio