Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

 

El presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco),Moisés Mieses Valencia, fue presentado oficialmente esta mañana como el candidato a la alcaldía de Lima por parte del Partido Humanista Peruanopara los comicios de octubre próximo.

El líder de la agrupación, Yehude Simon, fue  el encargado de presentar a Mieses Valencia, junto a los otros candidatos a las alcaldías distritales de Lima.

El legislador independiente consideró a Mieses como como una gran opción para la ciudad capital, al destacar la trayectoria y experiencia que posee su candidato, además de su liderazgo en el sector de los negocios y emprendedores, capaz de fomentar a los pequeños empresarios.

Por ello, no dudó en destacar el papel desempeñado en la Conaco por parte del aspirante al sillón municipal.

“Es un  dinámico empresario  y promotor  de los jóvenes que hoy viven una  nueva realidad: una economía en crecimiento. Sin embargo, una ciudad con graves problemas de contaminación moral y ambiental, esta Lima caótica y bulliciosa es un desconcierto que debe terminar. Y ha de terminar no por la acción de un ciudadano. Debe finiquitar por obra de todos los pobladores de la gran ciudad capital que ha sido ganada por millones de provincianos y quienes han forjado un nuevo rostro de la gran Lima”, concluyó.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba

Cada vez se teme más la pérdida de la prensa de papel con el auge de los diarios digitales, pero… ¿hasta qué punto esto es cierto? Eso es lo que ha querido averiguar la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), que se ha centrado en descubrir cómo son los hábitos de los […]

La entrada La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba aparece primero en Marketing Directo.

El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse)

Hoy en día la palabra atribución suena por todas partes en el sector marketero. Son muchos los profesionales que han visto en esta forma de marketing intelligence, un filón que no deben desaprovechar. Pero, aunque la mayoría tiene clara su importancia y la teoría se la saben, los marketeros todavía se encuentran en un terreno […]

La entrada El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse) aparece primero en Marketing Directo.

Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros

Uber ha anunciado lo que muchos de sus usuarios estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. La compañía ha habilitado una opción dentro de su servicio para que los usuarios puedan solicitar coches para otros. Desde ahora los usuarios de Uber podrán especificar si el servicio solicitado es para ellos o para otra persona que […]

La entrada Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio