Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Internet y las redes sociales nos aportan gran cantidad de información sobre nuestros clientes.

Al utilizar las redes sociales lo más interesante es escuchar, más que hablar. Lo que nosotros queramos decir ya lo sabemos, lo que nos quieran decir nuestros clientes es conveniente que lo escuchemos y tomemos buena nota.

Tenemos que escuchar a nuestros seguidores y hablar con ellos y reaccionar sobre lo que nos digan. Tenemos que hablar de lo que les interese y no intentar ser el centro de atención.

Si lo hacemos así conseguiremos una verdadera relación con ellos. Verán que realmente nos preocupamos de ellos y que buscamos la mejor correspondencia.

Internet, y sobre todo las redes sociales, nos están permitiendo esta comunicación más directa.  Permite compartir vivencias que antes solo se hacían con un número reducido de personas. Ahora contamos cosas en Facebook y Twitter que antes solo teníamos la oportunidad de explicar a nuestro grupo de conocidos, compañeros de trabajo o familiares.

Por lo tanto las redes sociales nos tienen que permitir conseguir una relación sincera y positiva con nuestros clientes, para que estos hablen bien de nosotros y sean nuestros mejores embajadores y prescriptores.

Actualmente solo podemos avanzar con Internet y las redes sociales. Si las ignoramos nos quedaremos atrás, si las entendemos, comprenderemos a nuestros clientes y su forma de comunicarse y expresar lo que nos tienen que decir.

Escuchemos muy atentamente a nuestros clientes. Ellos son los que nos eligen.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura

Aunque a menudo se convierte en una rémora a la hora de sacar adelante una idea, lo cierto es que la obviedad puede y debe formar parte del proceso creativo.

La entrada ¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año

Un año más, el informe i2p nos revela datos interesantes sobre la inversión publicitaria en los primeros meses del año y pronostica las cifras de los meses próximos.

La entrada La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año se publicó primero en Marketing Directo.

¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa

La iniciativa #SayYesToEurope quiere animar a los alemanes a votar en las próximas elecciones europeas proponiéndoles lugares muy originales para depositar su voto.

La entrada ¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio