Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Facebook va a contratar a 900 trabajadores en todo el mundo

A pesar de estar bloqueada la red social por el gobierno chino, a Facebook nada le frena a la hora de querer hacerse con el mejor talento, en cualquier parte del mundo.

Es por eso que directivos de la red social están visitando las universidades de China para llevarse a los alumnos más destacados a su central en Estados Unidos a trabajar. Quieren que allí sea el equipo lo más multicultural y multidisciplinar posible.

China es sólo uno de los países “exóticos” en los que Facebook está buscando talento. La red social tiene previsto contratar a 900 empleados en todo el mundo, según asegura la agencia Sina, y como decía, su objetivo es tener representados en sus headquarters a trabajadores de todas partes del mundo.

La compañía busca sobre todo estudiantes a punto de finalizar la carrera o master, de materias relacionadas con la informática, con buenos conocimientos de C++ y/o Java, así como experiencia en Perl, PHP o Python.

Los alumnos seleccionados tendrán que pasar dos o tres entrevistas telefónicas antes de ser invitados a un encuentro cara a cara. Si logran pasar todas las pruebas, finalmente serán contratados para trabajar posiblemente en las oficinas de California y Seattle, con un salario anual que rondaría los 200.000 dólares. No está nada mal y mejor evitar las comparaciones con los salarios de aquí.


Huberto Stangalini encuentra este posteo en TreceBits

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Mangaroca Batida de Coco y Distrito Agencia lanzan «Mangaroca Shake: chiringuitos»

Mangaroca Batida de Coco te invita a escapar de la rutina montando un chiringuito en la playa y ganando un viajes a Las Palmas de Gran Canarias

La entrada Mangaroca Batida de Coco y Distrito Agencia lanzan «Mangaroca Shake: chiringuitos» se publicó primero en Marketing Directo.

Dunkin’ invita a compartir deseos Dunkins en Navidad

La cadena lleva la Navidad a todos los hogares con 3 nuevos dunkins: "Dunkin Acebo", "Dunkin Papá Noel" y "Dunkin Estrella" y su caja se convierte en el regalo perfecto gracias al a su nuevo diseño

La entrada Dunkin’ invita a compartir deseos Dunkins en Navidad se publicó primero en Marketing Directo.

Guillermo Lecumberri se incorpora a LLYC como Director del Área Consumer Engagement

Ha trabajado durante los últimos años en La Despensa Ingredientes Creativos como Director de Servicios al Cliente, perteneciendo también al Comité de Dirección.

La entrada Guillermo Lecumberri se incorpora a LLYC como Director del Área Consumer Engagement se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio