Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Facebook va a contratar a 900 trabajadores en todo el mundo

A pesar de estar bloqueada la red social por el gobierno chino, a Facebook nada le frena a la hora de querer hacerse con el mejor talento, en cualquier parte del mundo.

Es por eso que directivos de la red social están visitando las universidades de China para llevarse a los alumnos más destacados a su central en Estados Unidos a trabajar. Quieren que allí sea el equipo lo más multicultural y multidisciplinar posible.

China es sólo uno de los países “exóticos” en los que Facebook está buscando talento. La red social tiene previsto contratar a 900 empleados en todo el mundo, según asegura la agencia Sina, y como decía, su objetivo es tener representados en sus headquarters a trabajadores de todas partes del mundo.

La compañía busca sobre todo estudiantes a punto de finalizar la carrera o master, de materias relacionadas con la informática, con buenos conocimientos de C++ y/o Java, así como experiencia en Perl, PHP o Python.

Los alumnos seleccionados tendrán que pasar dos o tres entrevistas telefónicas antes de ser invitados a un encuentro cara a cara. Si logran pasar todas las pruebas, finalmente serán contratados para trabajar posiblemente en las oficinas de California y Seattle, con un salario anual que rondaría los 200.000 dólares. No está nada mal y mejor evitar las comparaciones con los salarios de aquí.


Huberto Stangalini encuentra este posteo en TreceBits

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El exceso de tecnología agota a los trabajadores

El estrés físico y psicológico asociado al agobio tecnológico puede afectar a la vida laboral y personal, influyendo en la motivación de los trabajadores.

La entrada El exceso de tecnología agota a los trabajadores se publicó primero en Marketing Directo.

Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020

El anuncio, completamente humorístico, muestra a tres anguilas eléctricas que presentan esta iniciativa de Smart de manera alegre y musical, haciendo bromas y juegos de palabras.

La entrada Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020 se publicó primero en Marketing Directo.

Burger King® España quemará sus anuncios para continuar concienciando junto a Cruz Roja contra los incendios

Por segundo año consecutivo Burger King® España, el buque insignia del grupo de restauración organizada, Restaurant Brands Iberia, y Cruz Roja se unen para contribuir a la prevención de uno de los problemas medioambientales más graves de nuestro país: los incendios forestales, un fenómeno que afecta a miles de ciudadanos, poblaciones y espacios naturales. En […]

La entrada Burger King® España quemará sus anuncios para continuar concienciando junto a Cruz Roja contra los incendios se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio