Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

No soy fanático de Twitter, estoy más acostumbrado a Facebook, seguramente lo doy más valor o aprecio a un like que a retwitt.

Sin embargo, se pueden tener experiencias interesantes. A inicios de semana organicé una conferencias con un ex alumno que actualmente se encuentra trabajando en Terra, la conferencia era sobre periodismo digital.

Por desgracia no todos los alumnos de mi grupo parecieron muy intereresados, el estudiante de comunicaciones en México es un tanto apático e indiferente a estímulos externos que les dan referencias de la forma en que se trabaja en el plano profesional.

Lo que opté hacer durante la conferencia fue tomar algunas notas, comentarios e imágines y twitearlo, agregado las direcciones de la escuela y con un hashtag que consideré oportuno.

Unos 10 twits fueron suficientes para generar la atención de dos ex alumnos, ganar dos seguidores y que se hayan retwiteado unos 5 de los mensajes que generé.

Me quedó en la práctica más claro el poder, alcance o juego que se le puede dar a la información por un microblog. El siguiente paso es darme de alta es un sofware que me permita programar mensajes para trabajar mi marca personal.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio