Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Sólo en Argentina hay 46 millones de celulares y para el 2015, la mitad de las conexiones a Internet se harán a través de un dispositivo móvil. Yo, Huberto y mi hermano Andrés Leonardo Stangalini, utilizamos estas herramientas para poder optimizar los tiempos.

Estos números empujan a las compañíaslíderes del mundo a pensar en el m-commerce y el marketing móvil. Su implementación implica ventajas como; menores costos para las firmas, una tecnología integrable con los medios, interactividad inmediata, reducción de costos de adquisición de clientes a través de la generación de un efecto viral, la medición de acciones en tiempo real y la capacidad de segmentación de públicos. Para adaptarse a los cambios, la premisa de las marcas es entonces la de integrar los diferentes soportes para generar una experiencia en la que se utilice el dispositivo móvil como herramienta.

Seguí leyendo esta nota en el blog Huberto Stangalini

Fuente: Punto Biz

Huberto Stangalini
www.hubertostangalini.com
FB: http://www.facebook.com/huberto.stangalini
TW: @hube_stangalini

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Jane Goodall se suma a la campaña de LOS40 por los animales en peligro de extinción

En el marco de la campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”, parte de la recaudación de LOS40 Music Awards 2019 se destinará al Instituto Jane Goodall y a WWF.

La entrada Jane Goodall se suma a la campaña de LOS40 por los animales en peligro de extinción se publicó primero en Marketing Directo.

Lo que los CEOs y otros directivos piensan realmente de los atribulados CMOs

Aunque a los CMOs les lastra su escasa confianza en sí mismos, sí gozan del reconocimiento de otros directivos, en particular de los CEOs. Los más críticos con ellos son los CSOs.

La entrada Lo que los CEOs y otros directivos piensan realmente de los atribulados CMOs se publicó primero en Marketing Directo.

McDonald’s recuerda que siempre está ahí para alimentar a las aves nocturnas en esta campaña

En una campaña estrenada recientemente en Francia y firmada por TBWA\París McDonald's hace hincapié en que sus restaurantes abren hasta tarde una manera tan artística como hermosa.

La entrada McDonald’s recuerda que siempre está ahí para alimentar a las aves nocturnas en esta campaña se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio