Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El dinero de los profesionales o como decir NO a la telebasura

Después de ver el dispendio en la “ilustración” de la cúpula de la sede de Naciones Unidas robado de los planes de desarrollo de países pobres de solemnidad y, por lo tanto, de confirmar la falta de pudor, sentido común y vergüenza de los de aquí y de los de más allá, hemos descubierto que los medios de comunicación no es que estén en crisis sino que necesitan los dineros para cosas serias.

Los recortes en las plantillas de los medios están siendo patentes y dramáticos pero, casualidades de la vida, la afirmación “no hay dinero para los profesionales de la información” se vuelve curiosa cuando se pone de manifiesto que si lo hay para los profesionales del robo, la delincuencia, la desvergüenza y la cara dura.

Nos valen dos ¿insignificantes? cifras: 350.000 y 50.000 para ilustrar nuestro asombro. Estos son los euros que van a cobrar Julián Muñoz (obviamos calificativos y títulos) y Luis Roldán (idem de idem) respectivamente por mostrar su nivelazo en público. Calderilla ¿verdad compañeros de Telecino?

No aceptamos aquello de que tenemos la televisión que queremos. Tenemos la televisión que nos imponen los empresarios de los medios que no asumen su responsabilidad social y vierten basura sobre sus indocumentados pupilos.

Pero puede que tengamos una oportunidad. Se ha creado un movimiento para luchar contra la telebasura. Esta acción pretende boicotear la entrevista de Telecinco a Julián Muñoz. Se trata, simplemente de no ver la entrevista Más fácil, imposible. Y, con respecto a Roldán, aunque no hay nada organizado, tres cuartos de lo mismo.

Antonio Rico desde su blog nos dice cómo hacerlo.

Y desde wellcommunity queremos abrir un debate entre profesionales de la comunicación sobre la necesidad de mejorar la calidad de nuestros contenidos audiovisuales y de que se destinen los fondos a pagar a los profesionales de la información y no a los maleantes.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La banda surcoreana BTS tendrá su propia colección de muñecos Mattel

Las figuras, creadas con 11 puntos de articulación y basadas en la imagen de los miembros del grupo, ya están disponibles para su precompra online

La entrada La banda surcoreana BTS tendrá su propia colección de muñecos Mattel se publicó primero en Marketing Directo.

Aventura, conocimiento y planificación: así viaja la Generación Z

El 85% de los centennials españoles ya tienen una lista de viajes pendientes y el 45% planea tachar de su lista al menos 5 viajes épicos en los próximos diez años.

La entrada Aventura, conocimiento y planificación: así viaja la Generación Z se publicó primero en Marketing Directo.

La marca Velcro celebra su contribución a la llegada a la Luna con un vídeo musical

Medio siglo después de la llegada a la Luna, la compañía Velcro ha querido celebrar su papel en la aventura espacial a través de un vídeo que versiona la canción “Walking on the Moon” de The Police.

La entrada La marca Velcro celebra su contribución a la llegada a la Luna con un vídeo musical se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio