Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

DMG acaba el romance entre colombianos y Alvaro Uribe, su presidente



DMG una empresa que naciò hace ocho años en el Putumayo y que segùn versiones de sus habitantes acabò con la violencia y con el negocio de la coca es hoy el caballito de batalla de Alvaro Uribe que como se dice popularmente pelò el cobre cuando en una entrevista el pasado 14 de noviembre en la W, fue victima dela arrogancia e ignorancia de David Murcia Guzman creador de DMG.

"El señor presidente es muy buen presidente y muy mal papà", dijo Murcia con rabia justuficada luego de oir que el presidente lo tildara de bandido sin que hasta ese momento hubiera nada en contra del señor Murcia, el comentario se referia a que David Murcia tenìa informaciòn que Jerònimo Uribe hijo del presidente tenìa un programa en Body Chanel de propiedad de Murcia, lo que desperto la furia de Uribe, resulta que el programa si existio, pero como lo explico Jerònimo en la misma emisora cuando presento el proyecto primero le consulto al general Naranjo si podìa trabajar un proyecto para esa empresa y el general le recomendo que no por que estaba siendo investigada.
A Murcia no le habìan contado ese pequeño detalle y en una salida desafortunada para èl QUE HOY LO TIENEN COMO EL PEOR CRIMINAL se enfrentò a Uribe sin saber la desgracia que eso significaba para èl.

No pasaron 24 horas cuando el Gobierno en cabeza del presidente empezò a decir que ojo con DMG que eran unos bandidos y que eran una piramide, el presidente aprovecho la coyuntura de la caìda de DFRE esa si piramide y de la que hoy nadie habla. Mandò un mensaje claro hay indidicos suficientes para capturas a los dueños y directivos de DMG, sale entonces el General Naranjo y hace lo propio y empieza a armarse un caso de dimensiones que son increibles y que hoy tienen a David Murcia como el peor criminal de Colombia.

Pese a la evidente presiòn presidencial y desde la POLICIA,EL fIscal General, tuvo que salir a dar declaraciones y dijo que contra DMG no habìa pruebas contundentes como para ordenar capturas, el orden presidencial no se hizo esperar y Uribe sorprendiò, cuando en la madrugada del domingo ordenò la toma de DMG y declarò la emergencia Social. De ahì en adelante todo es terrible, en cinco dìas Uribe logrò lo que en 3 años la justicia no, aparecieron las pruebas, y no cualquier prueba sino las pruebas que hoy dicen que Murcia es desde Narcotraficante, lavador, captador ilegal y que por supuesto se enriqueciò ilicitamente.

Uribe en su furia tal vez tampoco midio las consecuencias de sus actos arbitrarios y tipicos de un dictador.
Resulta que contra DMG jamàz nadie se quejò, ni en los 8 años que lleva en el Putumayo, ni en los tres que lleva en Bogotà y en otros 56 municipios, los problemas de la gente hoy no son por culpa del incumplimiento de DMG sino `por la arbitraria y atropeyada intervenciòn por parte del Gobierno, a DMG no loe han podido demostrar que es una capatdora ilegal, pues la superfinanciera està a la espera de una demanda ante en Consejo de Estado que definirà si lo es o no, lassupuestas grabaciones en donde se habla de Macaco y Chupeta nadie exepto el general Naranjo las ha oido, pues lo que se presento ante el fisacl de garantias son han sido llamadas que tendran que ser verificadas con pruebas en donde se demuestre que Murcia pago congresistas y periodistas de no comprobarse son simples conversaciones que no tienen ningun peso procesal, la informaciòn de la doble contabilidad surgio luego de allanar la casa de la Finaciera de DMG y en donde encontratron toda la informaciòn que hoy se convierte en prueba, en fin.

Donde estan las famosas grabaciones en donde calaramente segùn Naranjo Murcia tiene nexos con grupos ilegales?? no hubiera sido lo propio presentar esas pruebas ante el juez de garantias? no serà que Uribe intervino DMG por la furia presidencial luego decretò la emergencia social , luego la orden de captura contra los dueños y accionistas de DMG y ahora se presta a recopilar las pruebas?

El presidente Uribe no tiene idea de la percepciòn de la gente luego de su ira, que a todas la gente entendiò, hoy se comebta en los clubes que nadie se puede meter con Uribe por que lo aplastan y que esto mina su credibilidad, pues con DMG pasò lo impensable. Uribe acabò con un proyecto que ayudo a miles de personas que hoy a pesar de sus perdidas por culpa del Gobierno y no de Murcia sale a las calles a gritar arengas contra el osado empresario y a cambio lo que recibe el mandatario mal medido por èl, es el descontento general, la rabia por la arbitrariedad y el deso enorme de que no se le permita ser reelegido.

Señor presidente gracias a DMG puede dar por terminada la luna de miel con el pueblo que en este caso lo conocio vil, cruel y arbitrario.

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Premios Nacionales de Marketing 2019: Presentación Lista Corta

Vídeo de la presentación de la Lista Corta de los Premios Nacionales del Marketing 2019 y la Lista Larga LATAM, con la participación de José Luis Pascual, director general de marketing de El Corte Inglés; María Sánchez del Corral, presidente de la Asociación de Marketing de España, y Víctor Conde, director general de la Asociación […]

La entrada Premios Nacionales de Marketing 2019: Presentación Lista Corta se publicó primero en Marketing Directo.

Poniendo rostro al talento de las ganadoras de los Young Lions PR Spain

Las ganadoras representarán a España en la competición internacional Young Lions PR, que se celebrará en Francia durante el festival Cannes Lions 2019.

La entrada Poniendo rostro al talento de las ganadoras de los Young Lions PR Spain se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio