Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Conseguir mejores condiciones sin papeleos

Además del coche que conduce y el seguro del coche, hay algunas cosas sencillas que puede hacer que hacen los agentes de seguros en realidad quieren tirar dinero en efectivo con los créditos rápidos en como si fueras su separador preferido. Conducir menos es una de estas cosas.

Un asegurador de seguros se refiere a una sola pregunta: ¿qué probabilidades hay de causar un accidente y les costó un montón de dinero?

Uno de los factores más importantes que van a tener en cuenta es la cantidad que realmente conduce. Cuando no está en su coche, usted no es un riesgo para su compañía de seguros.

Mi póliza de seguro se basa en el nivel más bajo de millas recorridas cada año menos de 5.000 y ahorro un bote lleno de dinero para ello. Esto se debe a que sus probabilidades de estar en un accidente de aumento linealmente a medida que más millas en coche. Por lo tanto, reducir la cantidad de millas que conduce en un 50% igualmente reduce el riesgo de un accidente en un 50%. Una menor exposición = menos riesgo.

  • Conseguir un trabajo más cerca de casa!
  • Dejar de conducir a la tienda por la calle!
  • Ir a dar un paseo en lugar de una unidad!

Cualquier cosa que usted puede hacer para reducir las millas que viaja cada año se reduce el riesgo de seguro de auto y, por lo tanto, su prima.

Puede ser que incluso mirar en las pólizas de automóviles que sólo cobran cuando en realidad estás conduciendo. La miré a los MetroMile pero, en el momento de escribir estas líneas, no eran competitivos para mí en comparación con una política estándar.

Mejorar su puntaje de crédito.

¿Sabías una compañía de seguros puede predecir qué tan probable es que le causa un accidente de tráfico al mirar en su puntaje de crédito? ¡Ellos pueden! Si eso suena ridícula (muchas personas se quejan de esto), la correlación realmente tiene sentido:

Las personas que son menos propensos a causar accidentes tienden a ser los conductores más cuidadosos. Y las personas que tienen calificaciones de crédito más altos tienden a ser más cuidadosos con su dinero. "Cuidado" es la palabra operativa.

No sé qué más  se puede ahorrar (o ser abollado) basado en su puntaje de crédito, pero la receta para un proyecto de ley de seguro más baja es clara: mejorar su crédito y volver a aplicar.

No estoy seguro de cómo mejorar su puntaje de crédito? Intenta convertirse en un conductor más cuidadoso! Es evidente que ambos están relacionados.

Solicitar citas pueden quitar de su registro.

Cuando era más joven, uno de mi ciudad natal más fino decidió que ralentizar 3 mph en las millas muestra de la parada en el país en medio de la noche con una visibilidad perfecta y no hay coches para ser visto simplemente no era lo suficientemente bueno. (No, no soy amargo.) Me informó de su desaprobación con un billete de $ 200.

Ya que era mi primera infracción, pagué la multa y el juez déjame tomar una clase de conducción segura a cambio de golpear el billete de mi expediente. Levanté mi parte del trato, pero cuando fui a solicitar un seguro de nuevo un año más tarde y recibió un presupuesto costoso absurda, aprendí el tribunal local no se sostiene el suyo!

Una rápida llamada telefónica a la ciudad lo arreglaron y, un mes más tarde, vuelve a aplicar y recibió una cita que fue de $ 30 / mes menos.

Tomar una clase de conducción defensiva.

Tomar un curso de manejo defensivo desencadena una de las más lucrativas descuentos usted puede conseguir para su prima de seguro.

¿Por qué? Debido a que la cuestión más importante que cada compañía de seguros única pregunta cuando le dan una política es, "¿Esta persona puede provocar un accidente y nos cuesta mucho dinero?"

Al tomar una clase de conducción defensiva, a probar no sólo que usted está dispuesto a aprender cómo ser un conductor seguro, pero que es probable que estés un conductor bastante seguro ya,  ya que los conductores no seguros no son del tipo que piensan acerca de tomar de seguridad vial clases.

La tienda de una tasa mejor cada año.

Esta táctica de uno solo, probablemente le ahorrará más en su prima de seguro de automóvil que todos los otros consejos combinados si se acuerda de hacerlo cada año.

Las compañías de seguros son, en primer lugar, las empresas. Y son las empresas inteligentes que cobran a sus clientes tanto como que están dispuestos a pagar por un servicio que rara vez lo hará, si alguna vez, el uso.

Ellos saben que cuanto más tiempo permanezca con ellos, más se va a estar dispuesto a pagar por la comodidad de no tener que darse una vuelta por otro proveedor, por lo que levanta lentamente sus primas a través del tiempo.

También están muy interesados ​​en el robo de los clientes de sus competidores ofreciendo insostenible tarifas bajas a los buenos conductores para conseguir que se cambiaran.

Esta es la combinación perfecta para un gran ahorro. Establecer un recordatorio en su calendario una vez al año para solicitar cotizaciones de seguros de automóviles a partir de tres proveedores, y se le bañaba en las monedas que no tiene que enviar a su compañía de seguros.

Este paso es muy importante si usted ha tenido un cambio de vida grande en el último año que potencialmente podría reducir su seguro como casarse, comprar una casa, que pasa a 3 años desde su última compra de entradas de tráfico o giro 25.

Pre-paga su política tanto como sea posible.

Todo el mundo sabe agentes de seguros aman el dinero y las estadísticas sólo un poco más que el resto de nosotros. Y es por eso que saben que el dinero hoy vale más que el dinero en el futuro, y que están dispuestos a darle un descuento razonable para tener en sus manos ahora.

Usted siempre obtendrá la mejor tasa de seguro mediante el pago tanto de su prima por adelantado como sea posible. Seis meses es por lo general el máximo.

Regla Riskologist inteligente : Si usted no puede permitirse el lujo de pagar su prima de 6 meses a la vez, que no puede permitirse su coche. Venderlo y empezar de nuevo!

Si usted es capaz de pagar su prima de 6 meses a la vez, es probable que dice que la gestión de su dinero, así, que dice que es probable que tenga un mejor crédito, que dice que usted es un menor riesgo de accidente, que dice que 're vale la pena la inversión de una prima más baja! (Sí, ya sé que en realidad no funciona de esta manera).

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los españoles son más propensos a comprar online durante la semana

Los españoles realizan más compras online durante la semana que los fines de semana, según el análisis de la empresa global de tecnología de retargeting RTB House. Entre semana, los españoles están más receptivos a hacer clics en anuncios online y a adquirir productos en el entorno digital. Además,  los mayores picos de ventas se […]

La entrada Los españoles son más propensos a comprar online durante la semana aparece primero en Marketing Directo.

Educafestival ha publicado su short list para esta primera edición

El Festival innovador que nace con el objetivo de premiar las mejores estrategias de comunicación del sector educativo y/o con temática educativa y que cuenta con el apoyo de CaixaForum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín en el Premio Especial Joven Talento, ha recibido hasta 117 candidaturas en sus 8 categorías en […]

La entrada Educafestival ha publicado su short list para esta primera edición aparece primero en Marketing Directo.

La cuarta edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre

Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas. Tanto es así, que la decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual o el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo camino donde los proyectos son tan espectaculares como eficaces. Una muestra de todo ello la encontramos en el Pabellón de Cristal […]

La entrada La cuarta edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio