Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

31 de marzo de 2010. Colectivia (www.colectivia.com) es el portal de compras colectivas que nace en España, siguiendo la tendencia internacional de compras colectivas en Europa y EEUU. Los compradores se benefician de importantes ahorros y los vendedores logran promocionar y vender sus productos a un gran número de personas. ¡Todos juntos es más barato!

Colectivia es el fruto del esfuerzo de tres emprendedores (Txema, Javier e Iñaki) que desde Bilbao y Barcelona han importado la forma de comprar y vender que muchos europeos y americanos están practicando con éxito. El sistema es muy sencillo: El comprador se registra en la web para conocer las ofertas propuestas para la ciudad que elija. De esta forma, conocerá qué actividad puede adquirir a un precio muy rebajado.

Jose Mari del Moral, socio fundador y Director General de Colectivia, explica que Colectivia une a personas de distintas ciudades para comprar juntos, es decir, de forma colectiva, y así poder obtener los mejores precios en servicios como spa (cirucitos relax), hoteles, viajes, restaurantes y muchas otras actividades. El registro en www.colectivia.com es completamente gratis y, a cambio, el comprador estará plenamente informado y, además, puede participar en sorteos de algunos de estos servicios, como el circuito relax para dos personas que Colectivia sortea el 15 de abril.

Javier Manso, socio fundador y Director Técnico de Colectivia, ha creado la página web con el objetivo de que sea muy sencilla para que tanto compradores como vendedores de este tipo de servicios, puedan encontrar y apuntarse a las mejores ofertas. La seguridad y la protección de datos son el otro aspecto que más importancia tiene en la web. Según Javier, PayPal es la forma rápida y segura de comprar en Internet. De forma muy sencilla y segura, el comprador puede adquirir el servicio ofertado a un precio increíble. Para el vendedor, la compra colectiva garantiza un volumen de ventas suficiente para rentabilizar el producto, además de la publicidad y conocimiento de la marca que reciben.

El único obstáculo que puede hacer que un comprador no llegue a disfrutar del servicio al precio acordado es que no se alcance el número mínimo de compradores necesario. Lógicamente, para disfrutar de los precios muy reducidos, el compromiso de Colectivia con los vendedores es el de comprar una buena cantidad de unidades para que resulte rentable tanto al vendedor como a los compradores. En el hipotético caso de que en alguna oferta no se llegara al número mínimo de compradores, el comprador no tendrá que desembolsar ninguna cantidad.

Por tratarse de un sistema colectivo, la difusión y promoción social es fundamental. De este modo, Colectivia utiliza facebook (http://www.facebook.com/Colectivia.Bilbao) y twitter (http://twitter.com/ColectiviaBI) como canales de comunicación directa y fluida con todos los clientes y usuarios del servicio, animándoles a participar, opinar y contribuir al éxito de esta iniciativa de compras colectivas.

Acerca de Colectivia

Colectivia (www.colectivia.com) es la nueva fórmula para impulsar el negocio de los vendedores que desean asegurar un buen número de ventas. Gracias al concepto de compras colectivas, los compradores se benefician de importantes descuentos en gracias a las compras en grupo. El lema de Colectivia es ¡todos juntos, es más barato!

Colectivia reúne a grupos de compradores en distintas ciudades, dispuestos a acceder conjuntamente al producto o servicio ofertado, animados por el descuento que obtienen por la compra colectiva. El sistema es muy sencillo, seguro y permite a los vendedores acceder a cientos de clientes potenciales que desean adquirir el producto de forma más económica, gracias a la compra colectiva.

Si quieres recibir más información sobre Colectivia puedes ponerte en contacto con el equipo Colectivia en Bilbao, Barcelona y muy pronto en otras ciudades.

Más información: www.colectivia.com
Contacto en Comunicación: Iñaki Lázaro (contenidos@colectivia.com)
Teléfonos: 647 579 288 y 665 133 747
Correo electrónico: info@colectivia.com

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Disney+ calienta motores en redes sociales de la mano de sus personajes más icónicos

El universo de marcas de Disney aprovecha las redes sociales para abrir boca y unir fuerzas como imperio del entretenimiento ante la llegada de Disney+.

La entrada Disney+ calienta motores en redes sociales de la mano de sus personajes más icónicos se publicó primero en Marketing Directo.

10 extensiones para Chrome que harán las delicias de los «glotones» de Netflix

Aunque Netflix es ya de por sí un auténtico manjar, con estas prácticas extensiones para Chrome el célebre servicio de vídeo en streaming será aún más exquisito para el paladar.

La entrada 10 extensiones para Chrome que harán las delicias de los «glotones» de Netflix se publicó primero en Marketing Directo.

Grupo Telepizza destinó más de 2 millones de euros a 80 iniciativas de acción social en 2018

Comprometidos con los ODS de la ONU, la empresa ha apostado fuertemente por la inclusión socio laboral a través de su acuerdo con LaLiga Genuine Santander o del programa 'Juntos Crecemos'

La entrada Grupo Telepizza destinó más de 2 millones de euros a 80 iniciativas de acción social en 2018 se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio