Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

CASI AL CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN, EL PARTIDO HUMANISTA PERUANO INSCRIBIÓ SU LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LIMA SEÑALÓ QUE LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS Y QUE EL TENÍA LA OSADÍA DE ENFRENTARSE A LOS DINOSAURIOS DE LA POLÍTICA.

LOS EX MEN

 

Ante los hombres de prensa, el más joven de todos los candidatos que se presentan a la primera magistratura de la ciudad capital señaló que agrupa a los otros candidatos en el grupo de los EX MEN por que todos ya han participado en la gestión pública.

 

“Por un lado tenemos a ex alcaldes, ex jefes policiales, gente que ya ha transitado por el camino de la gestión pública. En el otro lado estoy yo que soy una persona nueva, una alternativa fresca, que si bien no tengo experiencia en política, sí la tengo en el sector privado como empresario exitoso, que nunca ha vivido del erario público y que más bien, con mi trabajo he contribuido a solucionar los problemas de miles de emprendedores, de miles de hombres y mujeres que han logrado hacer realidad su sueño como empresarios exitosos”, señaló Moisés Mieses.

 

REPOTENCIAR EL SERENAZGO

 

En relación a su Plan de Trabajo, Moisés recalco que durante los primeros cien días de sugestión se dedicara decididamente a solucionar el problema de la falta de seguridad en la ciudad a través, entre otras gestiones, de una mejor y mayor capacitación del personal de Serenazgo para lo cual planteará una reforma de la Ley Orgánica de Municipalidades.

 

“En la actualidad los serenos tienen que enfrentar a la delincuencia cada vez más avezada sin armas y eso es injusto. Es necesario crear una verdadera Escuela de Serenos donde se les capacite en el uso de armas y en el conocimiento del marco legal como es el Código Penal y Civil. Asimismo, vamos a plantear que los serenos puedan hacer detenciones a sospechosos o delincuentes sorprendidos infra gantes que luego deberán ser puestos en manos de la Policía Nacional”, destacó.

 

NO COBRARA SUELDO COMO ALCALDE

 

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista Peruano dijo que su sueldo como alcalde lo donará a las zonas más deprimidas de la ciudad.

 

“No voy a cobrar un centavo como alcalde. Mi sueldo lo voy a donar a aquellas personas que lo necesiten para mejorar en algo su calidad de vida. Es más, creo que el cargo de alcalde debe ser AD HONOREM pues es una función pública que debe ejercerse con enorme desprendimiento y cariño hacia la sociedad, sin buscar el lucro ni la vanidad del poder”.

 

Lima, 05 de julio de 2014.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio