Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Como quien se agarra a un clavo ardiendo desde wellcomm os solicitamos humildemente:

Que la opinión pública exija a los que nos dedicamos a la comunicación que cumplamos con nuestro deber de informar de una manera adecuada, veraz, implacable y moderna. Que se globalicen la dignidad y el futuro. Que los esfuerzos que merecen la pena encuentren alguna recompensa; Que los extorsionadores de la desinformación empiecen a tomar su propia medicina; Que los mentirosos desaparezcan en su propia mentira. Que no se subvencione por más tiempo a los que amenazan con la palabra escrita, a los que distorsionan el trabajo periodístico ético y a los que agreden y maltratan a cercanos y a extraños.

Que los profesionales con talento encuentren un lugar donde desarrollarlo; Que no se recompense más a los que viven del cuento, excepto en los casos de los buenos contadores de cuentos; Que como dice Joaquín Sabina, los que matan se mueran de miedo; Que encuentren de una vez la vacuna contra el SIDA; Que los burkas de cualquier naturaleza se pudran por igual en todos los baules; Que la programación de la televisión deje de dar vergüenza ajena; Que aunque sea en facebook nos sigamos encontrando; Que mis amigos quieran seguir siendo mi familia; Que los galgos exiliados en Europa puedan encontrar en España un entorno que erradique su explotación y maltrato; Que Lola encuentre una familia con la que compartir su vida; Que a las autoridades económicas del primer mundo se les ocurra la posibilidad de ahorrar en el sufrimiento de las personas; Que se abandone toda lucha armada; Que los traficantes de drogas se queden en el paro; Que los directivos incapaces e irresponsables se evaporen. Que todos los niños vivan sin trabajar y tengan oportunidades para desarrollarse dignamente. Que los niños que lo tienen todo sepan compartir y sentirse felices por su incuestionable suerte. Que los clientes sigan confiando en nosotros y que no ahorren en talento. Que sigamos juntos.

Que no decaiga la ilusión, el optimismo y el buen rollo.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Arnold lanza la campaña clobal para Hitachi Air Conditioning ‘Respira Profundo’

En un mundo frenético donde cada vez suena más utópico la idea de desconectar, existe un pequeño gesto que aporta el equilibrio necesario a nuestras vidas. Un gesto que nos permite reflexionar y seguir adelante en nuestro día a día, sin perder la perspectiva sobre lo que nos rodea. Algo tan sencillo como coger aire […]

La entrada Arnold lanza la campaña clobal para Hitachi Air Conditioning ‘Respira Profundo’ se publicó primero en Marketing Directo.

«En la industria publicitaria han aparecido nuevos players y modelos de negocio», A. Coronado (LOLA Mullenlowe)

Amaya Coronado, CEO de LOLA Mullenlowe, nos habla sobre las tendencias que marcan la industria publicitaria y cómo la agencia afronta los retos que plantea el próximo año 2020

La entrada «En la industria publicitaria han aparecido nuevos players y modelos de negocio», A. Coronado (LOLA Mullenlowe) se publicó primero en Marketing Directo.

En este anuncio la sumisa esposa del criticadísimo spot de Peloton ahoga sus penas en ginebra

Aviation Gin, la marca de ginebra del actor Ryan Reynolds, ha lanzado un spot (de tono paródico) protagonizado por la misma actriz del vituperado anuncio navideño de Peloton.

La entrada En este anuncio la sumisa esposa del criticadísimo spot de Peloton ahoga sus penas en ginebra se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio