Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LIMA POR EL PARTIDO HUMANISTA, MOISES MIESES VALENCIA, ACLARO QUE ARTISTA GENESIS TAPIA NO POSTULA EN SU LISTA DE REGIDORES.

Ante diversos comentarios aparecidos en varios medios de comunicación sobre la postulación de Génesis Tapia en la lista de regidores del Partido Humanista Peruano en las próximas elecciones municipales, el candidato a la alcaldía de Lima por dicha agrupación política, Moisés Mieses Valencia, aclaró que la mencionada artista no esta dentro de la lista de regidores de su candidatura debido a que ésta ya se cerró hace varios días.

 

“Sin duda ha existido una confusión por parte de algunos amigos periodistas que vieron a la señora Génesis Tapia en la inauguración de nuestro local de campaña de Paseo Colón al cual asistió en calidad de invitada por uno de mis colaboradores”, señaló Mieses.

 

Ante las declaraciones hechas por la artista en el sentido que iba a incursionar en política a través de una regiduría en su lista, el candidato a la alcaldía de Lima señaló que dicha aspiración es legítima en todos los ciudadanos del país pero que en esta oportunidad la señora Tapia no había sido considerada como candidata.

 

“Quiero agradecer a Génesis por habernos acompañado durante el evento inaugural de nuestro local de campaña en Paseo Colón, ella es una mujer muy inteligente además de bonita, y sus deseos de incursionar en política son totalmente legitimas, yo la respaldo en ese sentido, pero quiero aclarar que en esta oportunidad no está considerada en nuestra lista de regidores debido a que dicha lista ya se cerró”, remarcó Moisés Mieses.

 

Lima, 05 de julio de 2014.

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Burger King desafía a los clientes a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

¿Sería capaz de distinguir entre una Whopper tradicional de una Whopper sin carne? Burger King pone a prueba a sus fans con este juego.

La entrada Burger King desafía a los clientes a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana se publicó primero en Marketing Directo.

Los directores de marketing, ¿unos auténticos «mindundis» dentro de las empresas?

Huérfanos de vínculos suficientemente sólidos con otros directivos dentro de las empresas, los directores de marketing son una figura aún endeble en el universo corporativo.

La entrada Los directores de marketing, ¿unos auténticos «mindundis» dentro de las empresas? se publicó primero en Marketing Directo.

Las «celebrities» generan más identificación en redes sociales que la clase política

La influencia de los famosos y de las marcas en redes sociales sigue por debajo de la prescripción familiar a la hora de tomar decisiones de compra para los españoles

La entrada Las «celebrities» generan más identificación en redes sociales que la clase política se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio