Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

¿Cómo me comunico a través de las redes sociales?

Cada día vemos como el número de usuarios de las redes sociales crece de una forma exponencial. A veces tengo la sensación de que no seamos tantos habitantes en la tierra como para asumir este crecimiento vertiginoso.

Facebook, Blogger, Flickr, YouTube y Twitter forman parte de nuestra vida diaria.

Al mismo tiempo, crece el número de empresas y profesionales que no entienden las redes sociales y sobre todo no distinguen que son totalmente diferentes, por lo tanto su tratamiento tiene que ser totalmente distinto. Estoy cansado de que algunas personas, por ejemplo en Linkedin, me cuenten su vida (perdón chorradas) en capítulos cada 30 minutos.

Las redes sociales bien utilizadas aportan mucho valor a la comunicación empresarial.

Recomiendo una infografía que público la revista Compromiso Empresarial, donde podremos entender de forma gráfica los mecanismos, las ventajas y los aspectos más importantes de la comunicación a través de las redes sociales. Descubriremos y veremos gráficamente qué beneficios nos pueden aportar en nuestras estrategias de marketing y publicidad digital y cuales son los procesos que intervienen en la participación y generación de contenidos en los medios sociales actuales.

Si no tienes tiempo de crear tu estrategia de comunicación en las redes sociales, nos explicas tus necesidades.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio