Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Nuevo director en la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM


En wellcommunity nos cuentan que todos los miembros de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) han recibido a primera hora de hoy una carta del presidente, José Manuel Velasco, anunciando que Sebastián Cebrián, hasta ahora vocal de la Junta Directiva, asumirá las responsabilidades de la dirección general de la Asociación a partir de noviembre. Esto significa que Rose-Marie Losier, que ha estado al frente de esta dirección durante los últimos años, se queda fuera de juego aunque Velasco asegura que seguirá como “asesora externa de proyectos estratégicos”. A falta de que nos expliquen que significa exactamente ésto, lo cierto es que desde que aterrizó Velasco y su equipo en la Asociación no se ha parando de hacer cosas. Muchas cosas. Para bien y para no tan bien, pero nos movemos. Y eso es un lujazo a estas alturas de la película.

Los que llevamos mucho tiempo en el mundo de la comunicación conocemos bien a Sebastián Cebrián y no hay duda de que su experiencia, su vitalidad, sus ganas y su altura (en todos los sentidos de la palabra) vendrán a aportar al día a día de la Asociación un nuevo impulso. Hay muchísimo por hacer y muchos prejuicios y servidumbres que romper y estamos seguros de que Sebastián, por lo menos, lo va a intentar (otra cosa es que le dejen, de verdad, hacerlo)

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

Comentario por Mario Ostolaza el noviembre 4, 2008 a las 11:42pm
Creo sinceramente, Rosa, que es un poco pronto para valorar nada. Como miembro de Dircom he vivido un par de años con Rose-Marie como directora y la verdad, creo que deja un gran legado a Sebastián pues ha conseguido rodearse de un equipo de personas motivadas por su trabajo y que han realizado una labor de organización de eventos y enlace entre los asociados encomiable. ¿Hay espacio para nuevas ideas y proyectos? Siempre. ¿Hay recursos suficientes para mantener los que había e iniciar otros? Esto ya permíteme que lo dude y más en el contexto económico en el que nos encontramos.

Coincido contigo en que Sebastián es un gran profesional y que traerá nuevas ideas, también las trajo José Manuel Velasco cuando se incorporó como presidente. Hay que darles tiempo para que las pongan en práctica y después valorar ambos periodos. Tiempo al tiempo y esperemos que Dircom siga creciendo al mismo ritmo que lo ha hecho los últimos años. Eso significará que el mundo de la Comunicación está de enhorabuena. Por mi parte, ya me he puesto a disposición de Sebastián y de José Manuel para colaborar en hacer realidad las nuevas ideas y aportar mi granito de arena.

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Casi la mitad de la población mundial no tiene interés por los retos medioambientales

El gran impacto que está teniendo el plástico en el medioambiente afecta a los consumidores y a sus iniciativas para mejorar la situación

La entrada Casi la mitad de la población mundial no tiene interés por los retos medioambientales se publicó primero en Marketing Directo.

Los puntos clave que influyen en el día a día de un social media manager

En la actualidad, los manager del entorno de los social media se las arregla bien con los objetivos marcados pero hay ciertas cosas que mejorarían

La entrada Los puntos clave que influyen en el día a día de un social media manager se publicó primero en Marketing Directo.

Yslandia invierte en talento creativo con nuevas incorporaciones

Yslandia refuerza su equipo creativo con la próxima incorporación de cuatro profesionales bajo la Dirección Creativa Ejecutiva de Jaume Rufach

La entrada Yslandia invierte en talento creativo con nuevas incorporaciones se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio