Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

abraham fontao iglesias
  • Hombre
  • madrid
  • España
Compartir

Las amistades de Abraham fontao iglesias

  • Teresita Escalante
  • ALMUDENA FRAGA
  • Juan Manuel Romero Martín
  • Genis Roca
  • Claudio Bravo

Regalos recibidos

Regalo

abraham fontao iglesias aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de abraham fontao iglesias

Información de perfil

Nombre
abraham fontao
País
españa
Ciudad
madrid
Empresa o Universidad
Centro europeo de estudios profesionales
Sector
Otros
Ocupación
Diseñador de paginas web y blogs mas información http://www.abrahamfontao.miweb.pro/ tengo relizado un curso de marketing en internet a distancia en Royal Computer, marketing de las zapaterias la carmencita y Tiffany e creado el grupo zapatos tiffany con mas de 2300 mienbros creacion de http://www.telefonica.net/we2/lacarmencita/index.html http://www.gratisweb.com/nerouge entre muchas otras realizo marketing mandando mas de 800 mensajes a mis clientes de mi nuevo producto y siempre amortizo los mensajes a parte de que tengo contarto especial para mandar mensajes , voy a ferias de las mil y una bodas y les doy a las futuras novias mis targetas ofreciendolas zapatos de novia , emailing ect.A
Blog o web
http://www.gratisweb.com/abrahamfontao
Perfil en Facebook
http://www.facebook.com/people/Abraham-Fontao/1557655275

la mejor campaña de publicidad que e visto en mi vida la de ASTYLE

EMPEZO SIN NADA SIMPLEMENTE CON PEGATINAS EN LOS SEMAFOROS ,COLOCANDO PEGATINAS EN LOS SEMAFOROS ES COMO EMPEZO Y LA GESTE EMPEZABA A RECONOCER Y A FAMILIARIZARSE CON LA FIRMA Y MAS TARDE CREARON LA LINEA DE ROPA , PERO SIEMPRE UNIDA A UNOS ESTANDARES DE CALIDAD

Vídeos de abraham fontao iglesias

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

A las 12:54pm del junio 30, 2010, abraham fontao iglesias dijo...
Aunque parezca vulgaridad decir, que de la primera impresión depende muchas veces el salir o no airoso de un negocio comercial, lo cierto es que pocos cuidan de producirla favorable en el ánimo del cliente con quien van a negociar por primera vez.

Todo vendedor debe tener en cuenta la gran importancia de que su persona despierte simpatía, pues de lo contrario habrá de emplear mucho tiempo y trabajo en desvanecer el mal efecto que haya producido, ya que el cliente no entrará con él en tratos formales hasta sondear su ánimo y ver con quien ha de tratar.

Algunos viajantes y corredores, al entrar por primera vez al despacho de un cliente, parece que no supieran donde poner los pies, y lo único que se les ocurre es "pedir mil perdones", por haber venido a "distraerle de sus ocupaciones y robarle un tiempo precioso", con lo que, además de confesarse de antemano culpables de esa impertinencia, dan a entender que no están seguros de sí mismos, ni tienen idea de la importancia de su misión ni mucha confianza en la casa que representan o en los artículos que tratan de vender.

Por el contrario, el vendedor se ha de presentar la primera vez al cliente sin arrogancias de conquistador invencible, pero con dignidad de hombre consciente de su profesión y de la bondad de su mercancía.

La primera visita hace el efecto de un punzón que traza una ranura en el ánimo del un punzón que traza una ranura en el ánimo del cliente. Si el aspecto es simpático y la presentación agradable, la ranura será muy honda. Aquí está la dificultad de elegir un valioso término medio tan distante de la timidez y encogimiento como de la arrogancia y presunción. Si se presentan con la ropa desaliñada, el cigarro en la boca o humeando entre los dedos; si se les huele el aliento a bebidas alcohólicas y llevan señales de haber trasnochado en su semblante, o faltan al respeto que exige la cortesía, todo se volverá en su contra. Si el aspecto que tienen es receloso, y no miran cara a cara al
A las 11:29am del junio 30, 2010, abraham fontao iglesias dijo...
QUIERO QUE ME AYUDEIS CUAL PAGINA WEB OS GUSTA MAS Y PORQUE http://www.zapatostiffany.com o http://www.zapatostiffany.com/colecciones pos y contras desde el punto d evista del marketing y la comunicación yo ya tengo mi punto de vista pero quiero saber otras opiniones y otros puntos de vista gracias por vustra ayuda
 
 
 

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Las novedades tecnológicas de la industria de la comunicación aterrizan en la sexta edición de C!Print

C!Print Madrid, el evento del sector de la impresión, la comunicación visual y la personalización reunirá a todos los agentes de este mercado los próximos 24, 25 y 26 de septiembre

La entrada Las novedades tecnológicas de la industria de la comunicación aterrizan en la sexta edición de C!Print se publicó primero en Marketing Directo.

Los aguerridos samuráis de este fastuoso spot de O2 son en realidad jugadores de rugby

O2 viste de samuráis a los jugadores de la selección inglesa de rugby en un ambicioso spot cuyo rodaje se prolongó durante 8 meses.

La entrada Los aguerridos samuráis de este fastuoso spot de O2 son en realidad jugadores de rugby se publicó primero en Marketing Directo.

Una universidad holandesa crea el primer chatbot para víctimas de abuso sexual

El lanzamiento del chatbot está previsto para 2020 y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad holandesa y de la policía.

La entrada Una universidad holandesa crea el primer chatbot para víctimas de abuso sexual se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio