Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Angela Jaramillo Mejia
  • Mujer
  • Barranquilla
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Angela Jaramillo Mejia

  • Luciano Corbella
  • Angie Sabelli

Regalos recibidos

Regalo

Angela Jaramillo Mejia aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Angela Jaramillo Mejia

Información de perfil

Nombre
Angela
País
Colombia
Ciudad
Barranquilla
Empresa o Universidad
Universidad del Norte
Sector
Otros
Ocupación
estudiante

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Byte PR para añadir comentarios!

Participar en Byte PR

A las 3:17am del abril 4, 2011, Luciano Corbella dijo...

Angeles,

 

Podemos hacer lo siguiente para conseguir más tráfico hacia la web:

1. Redacción de notas en otros sitios.

2. Difusión a través de las redes sociales3. Analizar los resultados y la tasa de conversión: Si usamos el sistema de publicidad paga  a través de enlaces patrocinados de los buscadores, conocido como SEM, para estar en los primeros lugares, generalmente se usará el sistema de pagar por clic (PPC), es decir, sólo tendremos que pagar por el anuncio si un navegante hace clic en él. Lo ideal es conocer los hábitos de tráfico de nuestros potenciales clientes y tener presencia sólo en esas circunstancias y no pagar clicks de navegantes que responden a otro perfil. Existen servicios que nos permiten supervisar la tasa de conversión de los PPC, partiendo del número de exposiciones de nuestros anuncios, la cantidad de clicks en cada uno de ellos, y el total de contactos efectivos.

4. Dar de alta en directorios importantes como Yahoo!, directorios temáticos y aquellos que sean relevantes para nuestro rubro, ayuda a mejorar posiciones en los buscadores.

 Pero todo ello va a generar trafico, esto es el marketing SEO, es decir, las diferentes acciones, que tb incluye porgramaciòn, publicidad paga, programacion oculta, etc, todo lo que busca es hacer mas visible la web institucional para que la empresa este presente en la vida de clientes y potenciales  clientes y venda

Saludos

A las 2:37am del abril 4, 2011, Luciano Corbella dijo...

Angela,

Entre las ventajas que la RS ofrecen a las empresas podemos citar que las empresas pueden añadir vídeos, blogs, aplicaciones con otras redes, enviar mensajes a los fans, crear foros de debate con consumidores potenciales para testear nuevos productos y anticipar tendencias, siendo estas sólo algunas de las ventajas de estar presente. Un grupo de una RS es casi un focus group, donde los encargados de marketing de las empresas pueden escuchar lo que la red genera para después crear la respuesta adecuada a modo de acción comercial.

Es decir, mediante las redes sociales, se acelera el proceso de difusión de novedades, se logra mayor visibilidad, se posibilita el intercambio de ideas y experiencias sobre una marca y se gana en interacción con los consumidores.

A su vez, la RS también permiten una mejora del posicionamiento en los principales buscadores, ya que los perfiles públicos son indexables por los mismos, aumentando la notoriedad de la empresa en Internet.

Por último, las personas pueden convertirse en fans de la marca y dar a conocer su interés a otras personas y amigos, con la función Compartir, lo que hace presente el mensaje de la marca en la propia página personal del usuario, viralizando así los contenidos. Es el típico "boca a boca" pero en formato online, que permite aumentar la difusión y conocimiento sobre la marca.

Luego la empresa cuenta con buscadores en tiempo real con Google real time donde puede montiorear en tiempo real que se van diciendo en las RS.

Por ultimo, con mas trafico en general hablando de la empresa, en todas las RS donde la E participe puede hacer menciòn a la web institucional.

Atte

 

Luciano Corbella

A las 1:36am del abril 4, 2011, Luciano Corbella dijo...

Hola Angela,

respecto a tu pregunta, quieres decir que las redes sociales de una empresa sean creadas especificamente para generar tráfico hacia la web institucional?

Atte

 

Luciano Corbella

A las 8:41pm del marzo 31, 2011, Luciano Corbella dijo...

Hola Angela, en mi pagina www.lucianocorbella.intermetrika.com.ar podr{an ver diferentes art´ciulos sobre la materia, no tengo problemas en brindarles informacion para vuestra tesis.

Atte

 

Luciano Corbella

 
 
 

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Inspirational 2017 trae grandes novedades

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, prepara la XI edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país. Inspirational 2017 tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en el Espacio MEEU, en la estación de Chamartín de Madrid. Para esta undécima edición, […]

La entrada Inspirational 2017 trae grandes novedades aparece primero en Marketing Directo.

Sortlist, la plataforma internacional de marketing, adquiere la empresa The Briefers

Los términos del acuerdo permanecen confidenciales, aunque la fundadora de The Briefers, Macarena Vayá Duarte, permanecerá en la compañía y se convertirá en la directora general de Sortlist en España. Esto también significa que la plataforma actual de The Briefers se convertirá en Sortlist.es y contará con la misma red y tecnología de matchmaking de Sortlist. Impulso de actividades […]

La entrada Sortlist, la plataforma internacional de marketing, adquiere la empresa The Briefers aparece primero en Marketing Directo.

Las nuevas tecnologías e internet, la gran ayuda para México tras el terremoto

La tierra en México ha vuelto a temblar. Exactamente 35 años después del peor terremoto sufrido por México el centro y el sur del país se han visto sacudidos por un seísmo de 7,1 grados en la escala Richter. Por el momento la cifra de fallecidos asciende hasta los 248. El caos y la confusión […]

La entrada Las nuevas tecnologías e internet, la gran ayuda para México tras el terremoto aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio