Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Buenos días, estoy valorando realizar un curso de posicionamiento y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre esta escuela. Yo los realizaría en la modalidad  online http://www.internacionaldemarketing.com/

Visitas: 28

Respuestas a esta discusión

Hola Miriam, yo también estoy valorando hacer un curso en esa misma escuela, pero aún no lo conozco. A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo, Mavi

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?

Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com

Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Instagram prueba nuevas herramientas dirigidas a su comunidad de creadores

Instagram ha comenzado a testar nuevas funcionalidades en un pequeño grupo de cuentas de creadores con un gran número de seguidores.

La entrada Instagram prueba nuevas herramientas dirigidas a su comunidad de creadores se publicó primero en Marketing Directo.

Norauto crea el primer catálogo de Navidad cantado

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil ha celebrado la llegada de la Navidad de la manera más original. Durante estas fechas llegan decenas de catálogos de todo tipo de productos a todos los hogares. Norauto ha querido desbancarse de este formato dando a conocer sus artículos como nunca nadie lo había […]

La entrada Norauto crea el primer catálogo de Navidad cantado se publicó primero en Marketing Directo.

El catálogo de juguetes ha pasado a la historia, ahora los regalos navideños los dictan los youtubers

Según el estudio "Entendiendo a la Generación Alfa" de la agencia de comunicación Hotwire, un 14% de los padres españoles asegura que sus hijos menores de diez años siguen las recomendaciones de los influencers.

La entrada El catálogo de juguetes ha pasado a la historia, ahora los regalos navideños los dictan los youtubers se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio