Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

GOWEX, empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional,  busca un PR Manager para incorporación inmediata en el departamento de prensa de susede de Madrid.

Sus funciones se centrarán en la gestión diaria de la comunicación externa de la compañía y en mantener una relación fluida y proactiva con periodistas de los principales medios de comunicación offline/online. Se valorará positivamente su participación activa en Redes Sociales (Twitter, Facebook etc..,).

 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral yposibilidades reales de evolución en la Compañía.

Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Desarrollo profesional real dentro de la empresa.

Oportunidad de incorporarse a un proyecto estable.

Salario+beneficios sociales.

 

Experiencias y aptitudes deseadas 

  • Estudios mínimos:Licenciado-Periodismo/Relaciones Públicas
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años
  • Requisitos mínimos:

- Buscamos un perfil de periodista con una dilatada experiencia previa demostrable en medios o agencias de comunicación.

- El candidato/a deberá disponer de contactos en los principales diarios y medios audiovisuales del sector de las telecomunicaciones, financiero y en publicaciones del ámbito de la publicidad yel marketing.

- Se requieren excelentes habilidades de comunicación - competencia demostrada en la escritura, la planificación y las habilidades verbales.

 

- Se valorará positivamente un alto nivel de inglés y francés hablado y escrito.

Más información aquí 

Visitas: 91

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio