Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

GOWEX, empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional,  busca un PR Manager para incorporación inmediata en el departamento de prensa de susede de Madrid.

Sus funciones se centrarán en la gestión diaria de la comunicación externa de la compañía y en mantener una relación fluida y proactiva con periodistas de los principales medios de comunicación offline/online. Se valorará positivamente su participación activa en Redes Sociales (Twitter, Facebook etc..,).

 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral yposibilidades reales de evolución en la Compañía.

Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Desarrollo profesional real dentro de la empresa.

Oportunidad de incorporarse a un proyecto estable.

Salario+beneficios sociales.

 

Experiencias y aptitudes deseadas 

  • Estudios mínimos:Licenciado-Periodismo/Relaciones Públicas
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años
  • Requisitos mínimos:

- Buscamos un perfil de periodista con una dilatada experiencia previa demostrable en medios o agencias de comunicación.

- El candidato/a deberá disponer de contactos en los principales diarios y medios audiovisuales del sector de las telecomunicaciones, financiero y en publicaciones del ámbito de la publicidad yel marketing.

- Se requieren excelentes habilidades de comunicación - competencia demostrada en la escritura, la planificación y las habilidades verbales.

 

- Se valorará positivamente un alto nivel de inglés y francés hablado y escrito.

Más información aquí 

Visitas: 91

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde

Audi y la agencia parisina Romance lanzan una potente campaña global para presentar las nuevas creaciones del gigante automovilístico.

La entrada Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde se publicó primero en Marketing Directo.

Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes

Total Excellium Fuels presenta una épica batalla que se libra contra la suciedad de los motores en su nueva campaña creada por la agencia BETC Paris.

La entrada Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes se publicó primero en Marketing Directo.

El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad

La definición de un propósito que vincule los objetivos de negocio con un impacto social, ético y medioambiental positivo es considerada la tendencia más relevante en gestión de intangibles en el entorno empresarial. Así lo afirma Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, informe de referencia elaborado por cuarto año consecutivo por Corporate […]

La entrada El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio