Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

GOWEX, empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional,  busca un PR Manager para incorporación inmediata en el departamento de prensa de susede de Madrid.

Sus funciones se centrarán en la gestión diaria de la comunicación externa de la compañía y en mantener una relación fluida y proactiva con periodistas de los principales medios de comunicación offline/online. Se valorará positivamente su participación activa en Redes Sociales (Twitter, Facebook etc..,).

 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral yposibilidades reales de evolución en la Compañía.

Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Desarrollo profesional real dentro de la empresa.

Oportunidad de incorporarse a un proyecto estable.

Salario+beneficios sociales.

 

Experiencias y aptitudes deseadas 

  • Estudios mínimos:Licenciado-Periodismo/Relaciones Públicas
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años
  • Requisitos mínimos:

- Buscamos un perfil de periodista con una dilatada experiencia previa demostrable en medios o agencias de comunicación.

- El candidato/a deberá disponer de contactos en los principales diarios y medios audiovisuales del sector de las telecomunicaciones, financiero y en publicaciones del ámbito de la publicidad yel marketing.

- Se requieren excelentes habilidades de comunicación - competencia demostrada en la escritura, la planificación y las habilidades verbales.

 

- Se valorará positivamente un alto nivel de inglés y francés hablado y escrito.

Más información aquí 

Visitas: 91

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Solo el 11% de los trabajos ganadores de Cannes Lions 2019 proceden de agencias paritarias

Según la organización, Les Lionnes, en esta edición de Cannes Lions el 90% de las campañas ganadoras están lideradas por hombres, pero ninguna contaba con equipos 100% femeninos.

La entrada Solo el 11% de los trabajos ganadores de Cannes Lions 2019 proceden de agencias paritarias se publicó primero en Marketing Directo.

«Para los millennials, las rebajas de verano son cada vez menos relevantes», Adrián Amorín (idealo.es)

Cada vez más, el momento de encontrar las mejores ofertas no viene marcado necesariamente por los retailers, como ocurría en las rebajas de verano.

La entrada «Para los millennials, las rebajas de verano son cada vez menos relevantes», Adrián Amorín (idealo.es) se publicó primero en Marketing Directo.

Shutterstock lanza un tráiler alternativo para Stranger Things con imágenes de archivo

Una nariz sangrante, imágenes perturbadoras y muchas "cosas extrañas" forman parte de esta pieza que Shutterstock ha creado a escasos días del lanzamiento de la serie

La entrada Shutterstock lanza un tráiler alternativo para Stranger Things con imágenes de archivo se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio