Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

GOWEX, empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional,  busca un PR Manager para incorporación inmediata en el departamento de prensa de susede de Madrid.

Sus funciones se centrarán en la gestión diaria de la comunicación externa de la compañía y en mantener una relación fluida y proactiva con periodistas de los principales medios de comunicación offline/online. Se valorará positivamente su participación activa en Redes Sociales (Twitter, Facebook etc..,).

 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral yposibilidades reales de evolución en la Compañía.

Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Desarrollo profesional real dentro de la empresa.

Oportunidad de incorporarse a un proyecto estable.

Salario+beneficios sociales.

 

Experiencias y aptitudes deseadas 

  • Estudios mínimos:Licenciado-Periodismo/Relaciones Públicas
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años
  • Requisitos mínimos:

- Buscamos un perfil de periodista con una dilatada experiencia previa demostrable en medios o agencias de comunicación.

- El candidato/a deberá disponer de contactos en los principales diarios y medios audiovisuales del sector de las telecomunicaciones, financiero y en publicaciones del ámbito de la publicidad yel marketing.

- Se requieren excelentes habilidades de comunicación - competencia demostrada en la escritura, la planificación y las habilidades verbales.

 

- Se valorará positivamente un alto nivel de inglés y francés hablado y escrito.

Más información aquí 

Visitas: 90

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

mytaxi se expande y acerca la movilidad urbana inteligente a Asturias

mytaxi comienza a operar en las principales ciudades asturianas con la voluntad de mejorar la competitividad del sector del taxi

La entrada mytaxi se expande y acerca la movilidad urbana inteligente a Asturias se publicó primero en Marketing Directo.

InfoAdex e i2p: las dos caras de una misma moneda

Un año más los resultados sobre la inversión publicitaria ofrecidos por el i2p de Arce Media e InfoAdex vuelven a ofrecer resultados dispares.

La entrada InfoAdex e i2p: las dos caras de una misma moneda se publicó primero en Marketing Directo.

Ambar desmonta los clichés del consumo de cerveza entre mujeres

Solamente a 1 de cada 10 mujeres le gusta la cerveza con limón o gaseosa, siendo la rubia tradicional la favorita de la mayoría

La entrada Ambar desmonta los clichés del consumo de cerveza entre mujeres se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio