Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

GOWEX, empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional,  busca un PR Manager para incorporación inmediata en el departamento de prensa de susede de Madrid.

Sus funciones se centrarán en la gestión diaria de la comunicación externa de la compañía y en mantener una relación fluida y proactiva con periodistas de los principales medios de comunicación offline/online. Se valorará positivamente su participación activa en Redes Sociales (Twitter, Facebook etc..,).

 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral yposibilidades reales de evolución en la Compañía.

Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Desarrollo profesional real dentro de la empresa.

Oportunidad de incorporarse a un proyecto estable.

Salario+beneficios sociales.

 

Experiencias y aptitudes deseadas 

  • Estudios mínimos:Licenciado-Periodismo/Relaciones Públicas
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años
  • Requisitos mínimos:

- Buscamos un perfil de periodista con una dilatada experiencia previa demostrable en medios o agencias de comunicación.

- El candidato/a deberá disponer de contactos en los principales diarios y medios audiovisuales del sector de las telecomunicaciones, financiero y en publicaciones del ámbito de la publicidad yel marketing.

- Se requieren excelentes habilidades de comunicación - competencia demostrada en la escritura, la planificación y las habilidades verbales.

 

- Se valorará positivamente un alto nivel de inglés y francés hablado y escrito.

Más información aquí 

Visitas: 91

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura

Aunque a menudo se convierte en una rémora a la hora de sacar adelante una idea, lo cierto es que la obviedad puede y debe formar parte del proceso creativo.

La entrada ¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año

Un año más, el informe i2p nos revela datos interesantes sobre la inversión publicitaria en los primeros meses del año y pronostica las cifras de los meses próximos.

La entrada La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año se publicó primero en Marketing Directo.

¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa

La iniciativa #SayYesToEurope quiere animar a los alemanes a votar en las próximas elecciones europeas proponiéndoles lugares muy originales para depositar su voto.

La entrada ¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio