Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing


Buscamos a un estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y comunicación o

Periodismo para realizar prácticas en el Departamento de Marketing y Comunicación.

Actividades del puesto:

• Comunicación corporativa: posición de la marca Opinno, reputación,

relaciones institucionales, etc.

• Gestión de observatorio de eventos, premios y entornos de influencia a fin

de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Gestión de la planificación de eventos, reuniones y agendas de los

participantes.

• Coordinación y preparación de viajes.

• Traducciones de documentación (inglés).

• Elaboración y análisis de informes, reportes, presentaciones, etc

• Tareas de Social Media: redes sociales, repositorios de información, portales,

etc.

Requisitos:

• Estudios en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación o Periodismo.

• Preferible estudios/ experiencia en comunicación corporativa: marca,

reputación, relaciones institucionales...

• Experiencia/ conocimientos en el sector tecnológico, científico o áreas de

innovación.

• Nivel bilingüe en inglés y español

• Capacidad de gestionar un observatorio de eventos, premios y entornos de

influencia a fin de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Capacidad/ habilidad / usabilidad en entornos de social media: redes sociales,

repositorios de informacion, portales, etc

• Disponibilidad mínima de 6 meses

Contacto:

Rebeca Bárcena, HR director: rebeca.barcena@opinno.com

Visitas: 173

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Entrevista a Eva Fernández (El Español)

Eva Fernández, consejera delegada del diario digital El Español, deja por unos instantes sus funciones para atendernos y contarnos curiosidades sobre este medio de comunicación. El acelerado crecimiento, el modelo de negocio por suscripción, la independencia periodística o los planes de futuro son algunos de los temas que salen a la luz en esta interesante […]

La entrada Entrevista a Eva Fernández (El Español) se publicó primero en Marketing Directo.

Noviembre de 2018: comienza el estancamiento de Apple

Cambio. Este es el concepto con el que todos asociamos la entrada de un nuevo año. Pero no debemos olvidarnos de lo que dejamos atrás. Y menos en un sector como el “marketero”. Un escenario en el que muchas de las tendencias desaparecen casi con la misma velocidad con la que prometían quedarse, donde las […]

La entrada Noviembre de 2018: comienza el estancamiento de Apple se publicó primero en Marketing Directo.

Las 10 campañas más originales que nos ha regalado el sector turismo

Con motivo de la celebración de la 39 edición de FITUR, recopilamos los 10 anuncios más originales que nos ha regalado la industria turística en los últimos años. Humor, amor, ternura y diversión se mezclan en este recopilatorio.

La entrada Las 10 campañas más originales que nos ha regalado el sector turismo se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio