Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing


Buscamos a un estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y comunicación o

Periodismo para realizar prácticas en el Departamento de Marketing y Comunicación.

Actividades del puesto:

• Comunicación corporativa: posición de la marca Opinno, reputación,

relaciones institucionales, etc.

• Gestión de observatorio de eventos, premios y entornos de influencia a fin

de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Gestión de la planificación de eventos, reuniones y agendas de los

participantes.

• Coordinación y preparación de viajes.

• Traducciones de documentación (inglés).

• Elaboración y análisis de informes, reportes, presentaciones, etc

• Tareas de Social Media: redes sociales, repositorios de información, portales,

etc.

Requisitos:

• Estudios en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación o Periodismo.

• Preferible estudios/ experiencia en comunicación corporativa: marca,

reputación, relaciones institucionales...

• Experiencia/ conocimientos en el sector tecnológico, científico o áreas de

innovación.

• Nivel bilingüe en inglés y español

• Capacidad de gestionar un observatorio de eventos, premios y entornos de

influencia a fin de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Capacidad/ habilidad / usabilidad en entornos de social media: redes sociales,

repositorios de informacion, portales, etc

• Disponibilidad mínima de 6 meses

Contacto:

Rebeca Bárcena, HR director: rebeca.barcena@opinno.com

Visitas: 182

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura

Aunque a menudo se convierte en una rémora a la hora de sacar adelante una idea, lo cierto es que la obviedad puede y debe formar parte del proceso creativo.

La entrada ¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año

Un año más, el informe i2p nos revela datos interesantes sobre la inversión publicitaria en los primeros meses del año y pronostica las cifras de los meses próximos.

La entrada La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año se publicó primero en Marketing Directo.

¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa

La iniciativa #SayYesToEurope quiere animar a los alemanes a votar en las próximas elecciones europeas proponiéndoles lugares muy originales para depositar su voto.

La entrada ¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio