Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing


Buscamos a un estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y comunicación o

Periodismo para realizar prácticas en el Departamento de Marketing y Comunicación.

Actividades del puesto:

• Comunicación corporativa: posición de la marca Opinno, reputación,

relaciones institucionales, etc.

• Gestión de observatorio de eventos, premios y entornos de influencia a fin

de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Gestión de la planificación de eventos, reuniones y agendas de los

participantes.

• Coordinación y preparación de viajes.

• Traducciones de documentación (inglés).

• Elaboración y análisis de informes, reportes, presentaciones, etc

• Tareas de Social Media: redes sociales, repositorios de información, portales,

etc.

Requisitos:

• Estudios en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación o Periodismo.

• Preferible estudios/ experiencia en comunicación corporativa: marca,

reputación, relaciones institucionales...

• Experiencia/ conocimientos en el sector tecnológico, científico o áreas de

innovación.

• Nivel bilingüe en inglés y español

• Capacidad de gestionar un observatorio de eventos, premios y entornos de

influencia a fin de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Capacidad/ habilidad / usabilidad en entornos de social media: redes sociales,

repositorios de informacion, portales, etc

• Disponibilidad mínima de 6 meses

Contacto:

Rebeca Bárcena, HR director: rebeca.barcena@opinno.com

Visitas: 168

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Red Bull no solo nos da alas sino que también nos deja estas 3 lecciones imprescindibles de marketing

Si su marca quiere llegar a un mayor número de consumidores debería tener en cuenta que la publicidad y el marketing son mucho más que el motor generador de sus ventas.

La entrada Red Bull no solo nos da alas sino que también nos deja estas 3 lecciones imprescindibles de marketing se publicó primero en Marketing Directo.

Esta Navidad, Hágale hueco a la nueva campaña de Aldi

Este an?o, si hay que apretujarse, nos apretujamos. Porque, en Navidad, eso de desplegar las alas de la mesa, de reorganizar el salo?n para que quepamos todos y lo de llenar armarios hasta los topes, es un clásico. Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de ALDI: “Hazle hueco a la Navidad.” De la […]

La entrada Esta Navidad, Hágale hueco a la nueva campaña de Aldi se publicó primero en Marketing Directo.

Huawei lanza la campaña de Storysign

Huawei, líder mundial en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de StorySign, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer para que puedan disfrutar junto con sus padres de la magia de los cuentos. La campaña se ha lanzado con el estreno de un spot de Chris Overton, conocido […]

La entrada Huawei lanza la campaña de Storysign se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio