Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing


Buscamos a un estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y comunicación o

Periodismo para realizar prácticas en el Departamento de Marketing y Comunicación.

Actividades del puesto:

• Comunicación corporativa: posición de la marca Opinno, reputación,

relaciones institucionales, etc.

• Gestión de observatorio de eventos, premios y entornos de influencia a fin

de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Gestión de la planificación de eventos, reuniones y agendas de los

participantes.

• Coordinación y preparación de viajes.

• Traducciones de documentación (inglés).

• Elaboración y análisis de informes, reportes, presentaciones, etc

• Tareas de Social Media: redes sociales, repositorios de información, portales,

etc.

Requisitos:

• Estudios en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación o Periodismo.

• Preferible estudios/ experiencia en comunicación corporativa: marca,

reputación, relaciones institucionales...

• Experiencia/ conocimientos en el sector tecnológico, científico o áreas de

innovación.

• Nivel bilingüe en inglés y español

• Capacidad de gestionar un observatorio de eventos, premios y entornos de

influencia a fin de posicionar la marca Opinno en ellos.

• Capacidad/ habilidad / usabilidad en entornos de social media: redes sociales,

repositorios de informacion, portales, etc

• Disponibilidad mínima de 6 meses

Contacto:

Rebeca Bárcena, HR director: rebeca.barcena@opinno.com

Visitas: 182

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde

Audi y la agencia parisina Romance lanzan una potente campaña global para presentar las nuevas creaciones del gigante automovilístico.

La entrada Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde se publicó primero en Marketing Directo.

Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes

Total Excellium Fuels presenta una épica batalla que se libra contra la suciedad de los motores en su nueva campaña creada por la agencia BETC Paris.

La entrada Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes se publicó primero en Marketing Directo.

El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad

La definición de un propósito que vincule los objetivos de negocio con un impacto social, ético y medioambiental positivo es considerada la tendencia más relevante en gestión de intangibles en el entorno empresarial. Así lo afirma Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, informe de referencia elaborado por cuarto año consecutivo por Corporate […]

La entrada El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio