Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Byte PR Comunicación abre una posición de prácticas para trabajar en medios sociales y relaciones públicas. 
Funciones: 
- Community Manager: dinamización de cuentas en medios sociales, analítica web
- Redacción de contenidos: redacción de posts para blogs de algunos clientes (temas: turismo, viajes, comunicación y social media marketing)
- Redacción de notas de prensa
- Llamadas a periodistas y actualización de bases de datos
Capacidades
- Proactividad, entusiasmo y ganas de crecer junto a la empresa. Una persona que no espere todo el tiempo que le digan lo que tiene que hacer.
- Inglés alto, trato con clientes internacionales a través de emails, teléfono y en persona. Aunque no se requiere escribir contenidos en inglés. 
- Nivel de redacción alto
- Experiencia como blogger y habilidades en redes sociales 
- Capacidad para comunicar los mensajes de nuestros clientes a los periodistas por teléfono y a través de emails.
 jornada Lunes a Jueves de 9-14  y de 15-18:30, viernes 9:00-15:30 hrs. Remuneración a convenir.
Contacto: proyectos@bytepr.com

Visitas: 208

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio