Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Byte PR Comunicación abre una posición de prácticas para trabajar en medios sociales y relaciones públicas. 
Funciones: 
- Community Manager: dinamización de cuentas en medios sociales, analítica web
- Redacción de contenidos: redacción de posts para blogs de algunos clientes (temas: turismo, viajes, comunicación y social media marketing)
- Redacción de notas de prensa
- Llamadas a periodistas y actualización de bases de datos
Capacidades
- Proactividad, entusiasmo y ganas de crecer junto a la empresa. Una persona que no espere todo el tiempo que le digan lo que tiene que hacer.
- Inglés alto, trato con clientes internacionales a través de emails, teléfono y en persona. Aunque no se requiere escribir contenidos en inglés. 
- Nivel de redacción alto
- Experiencia como blogger y habilidades en redes sociales 
- Capacidad para comunicar los mensajes de nuestros clientes a los periodistas por teléfono y a través de emails.
 jornada Lunes a Jueves de 9-14  y de 15-18:30, viernes 9:00-15:30 hrs. Remuneración a convenir.
Contacto: proyectos@bytepr.com

Visitas: 206

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde

Audi y la agencia parisina Romance lanzan una potente campaña global para presentar las nuevas creaciones del gigante automovilístico.

La entrada Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde se publicó primero en Marketing Directo.

Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes

Total Excellium Fuels presenta una épica batalla que se libra contra la suciedad de los motores en su nueva campaña creada por la agencia BETC Paris.

La entrada Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes se publicó primero en Marketing Directo.

El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad

La definición de un propósito que vincule los objetivos de negocio con un impacto social, ético y medioambiental positivo es considerada la tendencia más relevante en gestión de intangibles en el entorno empresarial. Así lo afirma Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, informe de referencia elaborado por cuarto año consecutivo por Corporate […]

La entrada El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio