Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Descripción del empleo

We are a Creative Social Media Agency, based in Madrid, looking for a Social Media-Community Manager to join our Social Media Team and to run a Top European Consumer Brand Community

 

This is an opportunity for an experienced community manager to join one of Madrid’s best creative digital agencies.

 

We are calling for an intelligent thinking individual with finely tuned knowledge in building and managing large communities in  Facebook, Twitter and client’s blog.

 

Responsibilities

Strategic thinking

Developing the community through a balance of campaign and non-campaign activity

Writing, editing and developing content/copy for the social spaces

Monitoring, responding to and engaging with communities on a daily basis

Developing an outreach program to broaden our social reach

Daily housekeeping: spamcontrol and rapid response to challenging user comments

Looking for reactive,community-led content opportunities to grow community numbers

 

Experience

·At least  2 year community management experience, with  broad understanding of how social media fits within digital marketing campaigns

·Strong social media awareness.

·Excellent writing skills.

·Creative.

Familiarity with reports on performance and recommendations for social media strategies

 

Languages:

Native English

 

Más información aquí 

Visitas: 85

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El Chupete 2019 presenta a su jurado y el logo conmemorativo del 15 aniversario

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete se celebrará el próximo 4 de diciembre y ya cuenta con más de un centenera de piezas

La entrada El Chupete 2019 presenta a su jurado y el logo conmemorativo del 15 aniversario se publicó primero en Marketing Directo.

BBVA anima en su nueva campaña a dedicar «más tiempo al negocio y menos a los bancos»

Bajo el lema "Las oportunidades son para los que deciden dedicar más tiempo a su pasión y menos a sus bancos" se promociona su servicio BBVA One View

La entrada BBVA anima en su nueva campaña a dedicar «más tiempo al negocio y menos a los bancos» se publicó primero en Marketing Directo.

Áreas de influencia: el geomarketing en el buzoneo

Los factores a tener en cuenta en el proceso de planificación y diseño de una campaña de buzoneo van desde el objetivo de la campaña hasta servicios a incluir en el folleto o catálogo

La entrada Áreas de influencia: el geomarketing en el buzoneo se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio