Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Isofoton busca gestor de marketing y comunicación:

 

ESTUDIOS:

 

Los solicitantes deberán tener una titulación universitaria, preferentemente en una de las siguientes disciplinas: marketing, comunicación, literatura, filología, ADE, periodismo, comercio internacional o economía. Buenos conocimientos en edición y diseño digital y comunicación on line.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

 

La experiencia práctica en la implementación de estrategias de marketing y comunicación dentro de una empresa global, así como la obtenida trabajando como Community Manager serán muy valoradas.

 

HABILIDADES:

 

Los solicitantes deberán tener excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo y con orientación a objetivos. También deberán contar con buena habilidad de organización y comunicación, así como una actitud proactiva en la resolución de problemas.

 

IDIOMAS:

 

Se exige ser bilingüe en cualquiera de estos tres idiomas: inglés o chino o alemán y español. Un buen nivel de un segundo idioma será valorado. El español será el idioma de trabajo del equipo.

 

El candidato seleccionado:

 

1. Entrará a formar parte de una empresa puntera en el sector de la energía renovable.

2. Disfrutará de de un salario competitivo.

3. Se incorporará a un equipo diverso y trabajará para una empresa multinacional con potencial de crecimiento; un proyecto excelente para desarrollar su carrera.

 

Los candidatos deberán enviar su CV y una carta de presentación a:

 

Dña. Mar Ramírez Serrato,

Recursos Humanos

E-mail: m.ramirez@isofoton.com

Indicando en el asunto del email la referencia: 09-2011 M&C

 

Visitas: 145

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura

Aunque a menudo se convierte en una rémora a la hora de sacar adelante una idea, lo cierto es que la obviedad puede y debe formar parte del proceso creativo.

La entrada ¿Parece demasiado obvia la idea que tiene entre manos? No la arroje a la basura se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año

Un año más, el informe i2p nos revela datos interesantes sobre la inversión publicitaria en los primeros meses del año y pronostica las cifras de los meses próximos.

La entrada La inversión publicitaria aumenta un 0,63% durante el primer trimestre del año se publicó primero en Marketing Directo.

¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa

La iniciativa #SayYesToEurope quiere animar a los alemanes a votar en las próximas elecciones europeas proponiéndoles lugares muy originales para depositar su voto.

La entrada ¿Urnas en vestuarios de fútbol y rings de boxeo? Esta campaña quiere que diga sí a Europa se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio