Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Isofoton busca gestor de marketing y comunicación:

 

ESTUDIOS:

 

Los solicitantes deberán tener una titulación universitaria, preferentemente en una de las siguientes disciplinas: marketing, comunicación, literatura, filología, ADE, periodismo, comercio internacional o economía. Buenos conocimientos en edición y diseño digital y comunicación on line.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

 

La experiencia práctica en la implementación de estrategias de marketing y comunicación dentro de una empresa global, así como la obtenida trabajando como Community Manager serán muy valoradas.

 

HABILIDADES:

 

Los solicitantes deberán tener excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo y con orientación a objetivos. También deberán contar con buena habilidad de organización y comunicación, así como una actitud proactiva en la resolución de problemas.

 

IDIOMAS:

 

Se exige ser bilingüe en cualquiera de estos tres idiomas: inglés o chino o alemán y español. Un buen nivel de un segundo idioma será valorado. El español será el idioma de trabajo del equipo.

 

El candidato seleccionado:

 

1. Entrará a formar parte de una empresa puntera en el sector de la energía renovable.

2. Disfrutará de de un salario competitivo.

3. Se incorporará a un equipo diverso y trabajará para una empresa multinacional con potencial de crecimiento; un proyecto excelente para desarrollar su carrera.

 

Los candidatos deberán enviar su CV y una carta de presentación a:

 

Dña. Mar Ramírez Serrato,

Recursos Humanos

E-mail: m.ramirez@isofoton.com

Indicando en el asunto del email la referencia: 09-2011 M&C

 

Visitas: 147

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Burger King desafía a los clientes a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

¿Sería capaz de distinguir entre una Whopper tradicional de una Whopper sin carne? Burger King pone a prueba a sus fans con este juego.

La entrada Burger King desafía a los clientes a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana se publicó primero en Marketing Directo.

Los directores de marketing, ¿unos auténticos «mindundis» dentro de las empresas?

Huérfanos de vínculos suficientemente sólidos con otros directivos dentro de las empresas, los directores de marketing son una figura aún endeble en el universo corporativo.

La entrada Los directores de marketing, ¿unos auténticos «mindundis» dentro de las empresas? se publicó primero en Marketing Directo.

Las «celebrities» generan más identificación en redes sociales que la clase política

La influencia de los famosos y de las marcas en redes sociales sigue por debajo de la prescripción familiar a la hora de tomar decisiones de compra para los españoles

La entrada Las «celebrities» generan más identificación en redes sociales que la clase política se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio