Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Compañía líder en España en ofrecer soluciones integradas para la gestión de la Comunicación Corporativa(Media Monitoring, Media Evaluation y desarrollo de aplicaciones tecnológicas) necesita cubrir una posiciónde Director de Cuentas Internacionales de la compañía en Barcelona:


Descripción de funciones del puesto de trabajo:


Planificación, desarrollo y gestión de cuentas a nivel internacional con un alto nivel de autonomíaDiseño de soluciones para responder a las necesidades de clientes.Definición de estrategias y elaboración de propuestas para clientes locales en mercadosinternacionales y para clientes foráneos en el mercado españolIdentificación de nuevas oportunidades de negocio. Elaboración de planes de desarrollo de negocioa nivel internacionalSelecciones de proveedores o socios locales en otros mercados. Seguimiento y aplicación de losestándares de calidad de la empresaGestión y coordinación de equipos locales y a nivel internacionalResponsabilidad sobre la correcta aplicación de las herramientas diseñadas para el seguimiento ygestión del funcionamiento de sus cuentasReporting a Dirección Comercial y Dirección Internacional


Perfil requerido:

7 -10 años de experiencia en el área de comunicación, en la gestión de cuentas de perfilinternacionalTitulado superior, preferentemente en Periodismo, Publicidad y RRPP o cualquier especialidad delas Ciencias de la ComunicaciónProfundo conocimiento del negocio y visión a largo plazo de la evolución del mercado de susclientes y de su competencia.Conocimiento del sector de comunicación corporativa y familiaridad en el uso de soluciones deseguimiento y análisis de medios.Valorable experiencia en la prestación integral de servicios de seguimiento, análisis de contenidosinformativos en medios de comunicación y/o herramientas para la gestión y distribución web decontenidos.

Habilidades

 
Habilidades para coordinar diferentes proyectos simultáneamente y en diferentes paísesCapacidad para organizar y priorizar el trabajoCapacidad para trabajar en equipoVisión estratégica y globalAlto nivel de inglésValorable conocimiento de otros idiomasConocimientos avanzados de internet.Proactividad, visión, responsabilidad, flexibilidad, actitud emprendedora


Condiciones de contratación:

La remuneración de la posición se establece en una banda salarial entre 30.000 y 40.000 euros en funciónde la experiencia aportada. El contrato de trabajo será indefinido con el periodo de prueba que marque elconvenio. La posición estará ubicada en Barcelona.

 

Contacto: info@well-comm.es twitter: @wellcomm

Visitas: 40

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo “elige tu propia aventura”

Netflix ha dado a conocer su nuevo proyecto interactivo, “You vs. Wild”, que se centrará en las aventuras del experto superviviente Bear Grylls.

La entrada Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo “elige tu propia aventura” se publicó primero en Marketing Directo.

“Hay un lazo emocional que se crea con el usuario cuando recibe un regalo de empresa”, M. Guerra (RegaloEmpresas)

La sutileza y la elegancia son las claves del éxito para conseguir que el merchandising de su empresa consiga conectar con sus clientes y mejorar su imagen de marca

La entrada “Hay un lazo emocional que se crea con el usuario cuando recibe un regalo de empresa”, M. Guerra (RegaloEmpresas) se publicó primero en Marketing Directo.

“La transformación se ha convertido en la misión principal de las compañías”, Bob Greenberg (R/GA)

Bob Greenberg acude a la Advertising Week Europe para mostrar varios casos de éxito de empresas que se han transformado para afrontrar los retos de la era digital.

La entrada “La transformación se ha convertido en la misión principal de las compañías”, Bob Greenberg (R/GA) se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio