Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Compañía líder en España en ofrecer soluciones integradas para la gestión de la Comunicación Corporativa(Media Monitoring, Media Evaluation y desarrollo de aplicaciones tecnológicas) necesita cubrir una posiciónde Director de Cuentas Internacionales de la compañía en Barcelona:


Descripción de funciones del puesto de trabajo:


Planificación, desarrollo y gestión de cuentas a nivel internacional con un alto nivel de autonomíaDiseño de soluciones para responder a las necesidades de clientes.Definición de estrategias y elaboración de propuestas para clientes locales en mercadosinternacionales y para clientes foráneos en el mercado españolIdentificación de nuevas oportunidades de negocio. Elaboración de planes de desarrollo de negocioa nivel internacionalSelecciones de proveedores o socios locales en otros mercados. Seguimiento y aplicación de losestándares de calidad de la empresaGestión y coordinación de equipos locales y a nivel internacionalResponsabilidad sobre la correcta aplicación de las herramientas diseñadas para el seguimiento ygestión del funcionamiento de sus cuentasReporting a Dirección Comercial y Dirección Internacional


Perfil requerido:

7 -10 años de experiencia en el área de comunicación, en la gestión de cuentas de perfilinternacionalTitulado superior, preferentemente en Periodismo, Publicidad y RRPP o cualquier especialidad delas Ciencias de la ComunicaciónProfundo conocimiento del negocio y visión a largo plazo de la evolución del mercado de susclientes y de su competencia.Conocimiento del sector de comunicación corporativa y familiaridad en el uso de soluciones deseguimiento y análisis de medios.Valorable experiencia en la prestación integral de servicios de seguimiento, análisis de contenidosinformativos en medios de comunicación y/o herramientas para la gestión y distribución web decontenidos.

Habilidades

 
Habilidades para coordinar diferentes proyectos simultáneamente y en diferentes paísesCapacidad para organizar y priorizar el trabajoCapacidad para trabajar en equipoVisión estratégica y globalAlto nivel de inglésValorable conocimiento de otros idiomasConocimientos avanzados de internet.Proactividad, visión, responsabilidad, flexibilidad, actitud emprendedora


Condiciones de contratación:

La remuneración de la posición se establece en una banda salarial entre 30.000 y 40.000 euros en funciónde la experiencia aportada. El contrato de trabajo será indefinido con el periodo de prueba que marque elconvenio. La posición estará ubicada en Barcelona.

 

Contacto: info@well-comm.es twitter: @wellcomm

Visitas: 37

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

IKEA crea una discoteca del sueño en su nuevo spot para reivindicar el mejor plan nocturno: dormir

IKEA lanza una original campaña en la que, con una vuelta de tuerca, invita a los consumidores a aprovechar la noche para descansar.

La entrada IKEA crea una discoteca del sueño en su nuevo spot para reivindicar el mejor plan nocturno: dormir se publicó primero en Marketing Directo.

YouTube prohíbe los vídeos de bromas y retos que puedan causar daño físico o emocional

A los usuarios que reincidan un máximo de tres veces con la publicación de este tipo de contenido, YouTube les eliminará la cuenta.

La entrada YouTube prohíbe los vídeos de bromas y retos que puedan causar daño físico o emocional se publicó primero en Marketing Directo.

2btube adquiere la mayoría de Touché Films

Touché Films es la productora del canal de YouTube de comedia en español nº 1 del mundo. En 2019 tiene programado el lanzamiento de varios de sus proyectos

La entrada 2btube adquiere la mayoría de Touché Films se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio