Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Fecha: 27/12/2011
Nombre de la empresa: Unique
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

DESCRIPCIÓN

Título: COMMUNITY MANAGER

Situación laboral: Tiempo completo

Tipo puesto: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Número de vacantes: 1

Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Descripción de la oferta: Importante multinacional, líder mundial, en el sector de la gestión, organización, y accesibilidad de la información por internet, precisa contratar un/a profesional COMMUNITY MANAGER, en Barcelona ciudad.
- Su misión principal será: Gestionar y desarrollar la Comunidad Local (Barcelona) on line y offline para la red de empresa, a nivel cultural, gastronómico, ambiental..
- Crear y ejecutar la estrategia de la compañia a nivel de Comunidad Local, interactuando con los gestores/as de las comunidades principales.
- Identificar, y comprometer a usarios finales y potenciales ejecutando y dirigiendo eventos y oportunidades de patrocinio.
- Crear blogs, artículos, podcasts, vídeos, "screencasts" y otras herramientas de redes sociales para comunicar de forma eficiente la misión de empresa.
- Analizar problemas, patrones y tendencias mostradas en las peticiones y productos de los clientes. Establecer métricas e informes mensuales de rendimiento sobre las actividades de salida, incluyendo recomendaciones.
- Actuar como portavoz del usuario, traspasando sus aportaciones a los departamentos adecuados (errores, eficiencia en los mensajes de cara al marketing..) e indentificando aquel contenido generado por el usuario.

Requerimientos
- Mínimo tres años de experiencia relevante en "social media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Perfecto dominio del inglés y castellano.

Valorable
- Licenciatura o diplomatura en alguna disciplina relevante como marketing, RRPP, multimedia, etc.
- Excelentes habilidades en presentaciones.
- Inciativa en la creación y estrategia.
- Excelentes dotes de comunicación.

Para poder considerar un candidato para este puesto es necesario que haya vivido en Barcelona, un mínimo de cuatro años.

Se ofrece:
- Contrato inicial de 6 meses, pueden existir poss. de continuación.
- Salario: 26.70€/h
- Jornada 40h/sem de lunes a viernes

SE OFRECE

Rango salarial: 45.000 - 48.000 (EUR € / Al año)

Se ofrece: Se valorará:
- Licenciatura o diplomatura en marketing, RRPP, multimedia, etc.

REQUISITOS

Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica

Experiencia Requerida: Al menos 3 años

Se requiere: - Dominio del inglés y castellano.
- Tres años de relevante experiencia en "Social Media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Excelente comunicador/a.
- Habilidades excelentes en presentaciones.
- Inciativa en la Creación y definición de estrategias.
- Residencia en Barcelona, un mínimo de 4 años.

Más información aquí

Visitas: 218

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde

Audi y la agencia parisina Romance lanzan una potente campaña global para presentar las nuevas creaciones del gigante automovilístico.

La entrada Los nuevos Audi S6 y S7 se convierten en Mr. Hyde se publicó primero en Marketing Directo.

Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes

Total Excellium Fuels presenta una épica batalla que se libra contra la suciedad de los motores en su nueva campaña creada por la agencia BETC Paris.

La entrada Esta campaña recrea una batalla de película en la que los enemigos son los gases contaminantes se publicó primero en Marketing Directo.

El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad

La definición de un propósito que vincule los objetivos de negocio con un impacto social, ético y medioambiental positivo es considerada la tendencia más relevante en gestión de intangibles en el entorno empresarial. Así lo afirma Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, informe de referencia elaborado por cuarto año consecutivo por Corporate […]

La entrada El 56% de los directivos busca generar un impacto positivo en la sociedad se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio