Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Fecha: 27/12/2011
Nombre de la empresa: Unique
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

DESCRIPCIÓN

Título: COMMUNITY MANAGER

Situación laboral: Tiempo completo

Tipo puesto: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Número de vacantes: 1

Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Descripción de la oferta: Importante multinacional, líder mundial, en el sector de la gestión, organización, y accesibilidad de la información por internet, precisa contratar un/a profesional COMMUNITY MANAGER, en Barcelona ciudad.
- Su misión principal será: Gestionar y desarrollar la Comunidad Local (Barcelona) on line y offline para la red de empresa, a nivel cultural, gastronómico, ambiental..
- Crear y ejecutar la estrategia de la compañia a nivel de Comunidad Local, interactuando con los gestores/as de las comunidades principales.
- Identificar, y comprometer a usarios finales y potenciales ejecutando y dirigiendo eventos y oportunidades de patrocinio.
- Crear blogs, artículos, podcasts, vídeos, "screencasts" y otras herramientas de redes sociales para comunicar de forma eficiente la misión de empresa.
- Analizar problemas, patrones y tendencias mostradas en las peticiones y productos de los clientes. Establecer métricas e informes mensuales de rendimiento sobre las actividades de salida, incluyendo recomendaciones.
- Actuar como portavoz del usuario, traspasando sus aportaciones a los departamentos adecuados (errores, eficiencia en los mensajes de cara al marketing..) e indentificando aquel contenido generado por el usuario.

Requerimientos
- Mínimo tres años de experiencia relevante en "social media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Perfecto dominio del inglés y castellano.

Valorable
- Licenciatura o diplomatura en alguna disciplina relevante como marketing, RRPP, multimedia, etc.
- Excelentes habilidades en presentaciones.
- Inciativa en la creación y estrategia.
- Excelentes dotes de comunicación.

Para poder considerar un candidato para este puesto es necesario que haya vivido en Barcelona, un mínimo de cuatro años.

Se ofrece:
- Contrato inicial de 6 meses, pueden existir poss. de continuación.
- Salario: 26.70€/h
- Jornada 40h/sem de lunes a viernes

SE OFRECE

Rango salarial: 45.000 - 48.000 (EUR € / Al año)

Se ofrece: Se valorará:
- Licenciatura o diplomatura en marketing, RRPP, multimedia, etc.

REQUISITOS

Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica

Experiencia Requerida: Al menos 3 años

Se requiere: - Dominio del inglés y castellano.
- Tres años de relevante experiencia en "Social Media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Excelente comunicador/a.
- Habilidades excelentes en presentaciones.
- Inciativa en la Creación y definición de estrategias.
- Residencia en Barcelona, un mínimo de 4 años.

Más información aquí

Visitas: 211

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

#ElOjo2018 presenta a Eco Moliterno como Conferencista

El Chief Creative Officer de Accenture Interactive Latam compartirá su visión en El Ojo 2018 durante el Ciclo de Capacitación e inspiración

La entrada #ElOjo2018 presenta a Eco Moliterno como Conferencista se publicó primero en Marketing Directo.

Nick Clegg, ex vice primer ministro de Reino Unido, nuevo dircom de Facebook

Facebook anuncia el nombramiento del ex político británico, Nick Clegg como nuevo director de relaciones institucionales y comunicación global de la red social.

La entrada Nick Clegg, ex vice primer ministro de Reino Unido, nuevo dircom de Facebook se publicó primero en Marketing Directo.

Gartner reconoce todas las posibilidades de la tecnología publicitaria de Adform

La tecnología publicitaria de Adform ha sido nombrada por la consultora Gartner como líder en el 2018 "Magic Quadrant for ad Tech"

La entrada Gartner reconoce todas las posibilidades de la tecnología publicitaria de Adform se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio