Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Fecha: 27/12/2011
Nombre de la empresa: Unique
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

DESCRIPCIÓN

Título: COMMUNITY MANAGER

Situación laboral: Tiempo completo

Tipo puesto: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Número de vacantes: 1

Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Descripción de la oferta: Importante multinacional, líder mundial, en el sector de la gestión, organización, y accesibilidad de la información por internet, precisa contratar un/a profesional COMMUNITY MANAGER, en Barcelona ciudad.
- Su misión principal será: Gestionar y desarrollar la Comunidad Local (Barcelona) on line y offline para la red de empresa, a nivel cultural, gastronómico, ambiental..
- Crear y ejecutar la estrategia de la compañia a nivel de Comunidad Local, interactuando con los gestores/as de las comunidades principales.
- Identificar, y comprometer a usarios finales y potenciales ejecutando y dirigiendo eventos y oportunidades de patrocinio.
- Crear blogs, artículos, podcasts, vídeos, "screencasts" y otras herramientas de redes sociales para comunicar de forma eficiente la misión de empresa.
- Analizar problemas, patrones y tendencias mostradas en las peticiones y productos de los clientes. Establecer métricas e informes mensuales de rendimiento sobre las actividades de salida, incluyendo recomendaciones.
- Actuar como portavoz del usuario, traspasando sus aportaciones a los departamentos adecuados (errores, eficiencia en los mensajes de cara al marketing..) e indentificando aquel contenido generado por el usuario.

Requerimientos
- Mínimo tres años de experiencia relevante en "social media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Perfecto dominio del inglés y castellano.

Valorable
- Licenciatura o diplomatura en alguna disciplina relevante como marketing, RRPP, multimedia, etc.
- Excelentes habilidades en presentaciones.
- Inciativa en la creación y estrategia.
- Excelentes dotes de comunicación.

Para poder considerar un candidato para este puesto es necesario que haya vivido en Barcelona, un mínimo de cuatro años.

Se ofrece:
- Contrato inicial de 6 meses, pueden existir poss. de continuación.
- Salario: 26.70€/h
- Jornada 40h/sem de lunes a viernes

SE OFRECE

Rango salarial: 45.000 - 48.000 (EUR € / Al año)

Se ofrece: Se valorará:
- Licenciatura o diplomatura en marketing, RRPP, multimedia, etc.

REQUISITOS

Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica

Experiencia Requerida: Al menos 3 años

Se requiere: - Dominio del inglés y castellano.
- Tres años de relevante experiencia en "Social Media"
- Experiencia en gestionar y ejecutar eventos.
- Experiencia en el trato de comunidades locales.
- Excelente comunicador/a.
- Habilidades excelentes en presentaciones.
- Inciativa en la Creación y definición de estrategias.
- Residencia en Barcelona, un mínimo de 4 años.

Más información aquí

Visitas: 211

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La campaña #FREELORENZO triunfa en las redes sociales

La protesta digital contra la tasa al autoconsumo energético inunda las redes sociales

La entrada La campaña #FREELORENZO triunfa en las redes sociales se publicó primero en Marketing Directo.

+Cartagena le invita a participar como comprador de la tercera rueda de negocios de servicios creativos

La Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, abrió su convocatoria para compradores internacionales.

La entrada +Cartagena le invita a participar como comprador de la tercera rueda de negocios de servicios creativos se publicó primero en Marketing Directo.

4 señales de que el análisis de datos de una agencia apesta

Con la importancia creciente de los datos y el análisis de los mismos, muchos clientes no confían en que las agencias les ofrezcan la fotografía completa.

La entrada 4 señales de que el análisis de datos de una agencia apesta se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio