Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Títulos de la actualización semanal de mediosyempreas.com

"El gran desafío sería descentralizar un poco la industria"

Martín Llarín Amaya y Belisario Gronda de Feedback | film & digital media, proyectan su trabajo de Rosario al mundo.

"Schneider busca consolidarse como un jugador relevante en el segmento mainstream"

Pablo Beltran, Brand Manager de Sshneider, repasa los aspectos más relevantes de la nueva campaña.

El FIAP presenta los casos destacados en The Cup.

Desde esta semana, cada siete días, el Festival Iberoamericano más reconocido de la industria, presenta aquí los mejores trabajos premiados en The Cup.

La AAAP, aclara algunos malos entendidos.

A pedido de la institución, compartimos con ustedes la solicitada de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Nuevo desarrollo de Grupo Básicos para Philips.

Philips eligió a Grupo Básicos para el desarrollo de exhibidores y displays de su nuevo producto: Wake Up Light.

OgilvyActionYunes fortalece el equipo de shopper marketing.

Juan Medina, Gastón Potasz, Fernando Achával, Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo, las incorporaciones de la agencia.

G2 desarrolló "Beautification box" para su cliente Pantene.

Es un espacio promocional donde conocer y probar los nuevos Tratamientos Preventivos Pantene

El FePI confirmó la lista completa de jurados para Mendoza 2010.

El tribunal calificará las piezas de todas las agencias, diseñadores y creativos del Interior.

Incondicionales.com y Terra desarrollan la red social más grande de aficionados al fútbol en Argentina.

El proyecto, ya cuenta con miles de seguidores que defienden los colores de sus clubes.

Así endulzamos las argentinas, Nueva campaña de SCA y e4 para Hileret.

La campaña tiene un spot principal como eje y se diversifica en medios digitales.

Zumuva con Rombo en Capital Federal.

Se trata de la continuidad de la campaña institucional desarrollada durante el año pasado.

"Parejas", "Cancha" y "Jugadores" lo nuevo de Damián Kepel para Racing.

Los spots forman parte de la campaña de socios del club de Avellaneda.

 

El desarrollo de éstos y otros títulos en http://www.mediosyempresas.com

Visitas: 28

Responde a esto

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los jóvenes españoles gastan más en compras online, moda y ocio en general

A la hora de administrar su dinero, nuestros jóvenes destinan mucho presupuesto en compras online, moda, tecnologías, viajes, ocio, turismo y salud, aunque la tendencia de inversión es decreciente con la edad

La entrada Los jóvenes españoles gastan más en compras online, moda y ocio en general se publicó primero en Marketing Directo.

El exceso de tecnología agota a los trabajadores

El estrés físico y psicológico asociado al agobio tecnológico puede afectar a la vida laboral y personal, influyendo en la motivación de los trabajadores.

La entrada El exceso de tecnología agota a los trabajadores se publicó primero en Marketing Directo.

Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020

El anuncio, completamente humorístico, muestra a tres anguilas eléctricas que presentan esta iniciativa de Smart de manera alegre y musical, haciendo bromas y juegos de palabras.

La entrada Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020 se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio