Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

¿Tienen credibilidad los premios empresariales?

Hace tiempo quería escribir un post sobre este tema pero prefiero comentarlo en este foro y escribirlo incorporando vuestras opiniones.
Hay muchos premios empresariales organizados por revistas (como Dirigentes) en los que una vez que presentas la candidatura te piden dinero (y no poco) para participar.

Los que trabajamos en Relaciones Públicas generalmente buscamos aspectos de nuestros clientes dignos de ser resaltados y premiados como un producto novedoso, inversión en innovación, una campaña de marketing original, una nueva plataforma de atención al cliente, etc, etc. Pero cada día se hace más difícil postular a los distintos premios organizados por asociaciones o medios de comunicación porque en muchos de ellos el dinero es un requisito indispensable para figurar.

¿Qué opináis?

Visitas: 41

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que para mi, visto lo visto, la mayoría tienen poca credibilidad.. salvo en algunos -pocos- casos... que haberlos "haylos"...

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

¿Quién es quién en los supermercados del mundo online?

El mundo del retail apuesta cada vez más por la venta en línea y en México supermercados como Soriana y Superama son los favoritos.

La entrada ¿Quién es quién en los supermercados del mundo online? se publicó primero en Marketing Directo.

Dunkin’ Coffee lanza un nuevo café latte inspirado en los clásicos muffins

Nueva receta creada a partir de leche, café, sirope de muffin, nata montada y muffin de arándanos triturado

La entrada Dunkin’ Coffee lanza un nuevo café latte inspirado en los clásicos muffins se publicó primero en Marketing Directo.

McDonald’s pierde la exclusividad de la marca Big Mac en la Unión Europea

La compañía de comida rápida irlandesa Supermac ha conseguido vencer a McDonald’s en la batalla legal por el derecho a poder comercializar su marca en Europa.

La entrada McDonald’s pierde la exclusividad de la marca Big Mac en la Unión Europea se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio