Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

¿Tienen credibilidad los premios empresariales?

Hace tiempo quería escribir un post sobre este tema pero prefiero comentarlo en este foro y escribirlo incorporando vuestras opiniones.
Hay muchos premios empresariales organizados por revistas (como Dirigentes) en los que una vez que presentas la candidatura te piden dinero (y no poco) para participar.

Los que trabajamos en Relaciones Públicas generalmente buscamos aspectos de nuestros clientes dignos de ser resaltados y premiados como un producto novedoso, inversión en innovación, una campaña de marketing original, una nueva plataforma de atención al cliente, etc, etc. Pero cada día se hace más difícil postular a los distintos premios organizados por asociaciones o medios de comunicación porque en muchos de ellos el dinero es un requisito indispensable para figurar.

¿Qué opináis?

Visitas: 55

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que para mi, visto lo visto, la mayoría tienen poca credibilidad.. salvo en algunos -pocos- casos... que haberlos "haylos"...

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

iPhone: de medio de pago a documento de identificación

El gobierno alemán ha anunciado que el iPhone será aceptado como método de identificación en el país a partir de otoño, gracias a la última actualización del software de la compañía, iOS 13 que incluye tecnología NFC.

La entrada iPhone: de medio de pago a documento de identificación se publicó primero en Marketing Directo.

12 campañas de Cannes Lions donde creatividad y entretenimiento se ponen «ojitos»

La creatividad y el entretenimiento se dan un fuerte apretón de manos en estas campañas de Entertainment, Entertainment for Music y Entertainment for Sport de Cannes Lions.

La entrada 12 campañas de Cannes Lions donde creatividad y entretenimiento se ponen «ojitos» se publicó primero en Marketing Directo.

Adidas pierde la exclusividad de las tres bandas paralelas

Shoe Branding Europe solicitó la nulidad del registro de la marca, presentado por Adidas a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en 2014.

La entrada Adidas pierde la exclusividad de las tres bandas paralelas se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio