Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

¿Tienen credibilidad los premios empresariales?

Hace tiempo quería escribir un post sobre este tema pero prefiero comentarlo en este foro y escribirlo incorporando vuestras opiniones.
Hay muchos premios empresariales organizados por revistas (como Dirigentes) en los que una vez que presentas la candidatura te piden dinero (y no poco) para participar.

Los que trabajamos en Relaciones Públicas generalmente buscamos aspectos de nuestros clientes dignos de ser resaltados y premiados como un producto novedoso, inversión en innovación, una campaña de marketing original, una nueva plataforma de atención al cliente, etc, etc. Pero cada día se hace más difícil postular a los distintos premios organizados por asociaciones o medios de comunicación porque en muchos de ellos el dinero es un requisito indispensable para figurar.

¿Qué opináis?

Visitas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que para mi, visto lo visto, la mayoría tienen poca credibilidad.. salvo en algunos -pocos- casos... que haberlos "haylos"...

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más

Según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen la perfumería creció un 1,9%, alcanzando los 6.188 millones de euros de gasto.

La entrada Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más se publicó primero en Marketing Directo.

Apple muestra una Tierra espectacular en “Don’t Mess With Mother”

Apple lanza “Don’t Mess With Mother”, un homenaje audiovisual a las maravillas del planeta Tierra, rodado íntegramente con el iPhone XS.

La entrada Apple muestra una Tierra espectacular en “Don’t Mess With Mother” se publicó primero en Marketing Directo.

Telegram y WhatsApp ganan peso en la campaña electoral y hacen del ciudadano una herramienta propagandística

La campaña electoral toma las nuevas plataformas audiovisuales y los canales sociales para las estrategias de los partidos de cara al 28-A.

La entrada Telegram y WhatsApp ganan peso en la campaña electoral y hacen del ciudadano una herramienta propagandística se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio