Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Pantallas Interactivas dentro de las empresas como herramienta de comunicación

Hola a todos,

Trabajo en una universidad, en el edifico dedicado a la tecnología. Actualmente se están implementado unas pantallas interactivas en cada piso y me gustaría conocer ¿cómo se deben usar este tipo de herramientas para la comunicación? y ¿qué temas a nivel interno y externo serian interesantes proyectar en estas pantallas?

Visitas: 91

Responde a esto

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Google se compromete a no regalar datos de los usuarios con fines publicitarios

La semana pasada, a través de su blog, la compañía informaba que a partir de febrero de 2020 dará un paso más en ofrecer mayor seguridad a los usuarios. De esta forma, "tras el compromiso con las autoridades de protección de datos", ya no darán información contextual de las páginas webs que subastan espacios publicitarios. 

La entrada Google se compromete a no regalar datos de los usuarios con fines publicitarios se publicó primero en Marketing Directo.

«Parte de nuestro trabajo es evangelizar, acompañar y educar al mercado en el uso de los datos», José Luis Valdivielso (DatMean)

José Luis Valdivielso, CEO y Co-Founder de DatMean, profundiza sobre el poder de los datos para conquistar a los clientes en Enamorando al Consumidor 2019.

La entrada «Parte de nuestro trabajo es evangelizar, acompañar y educar al mercado en el uso de los datos», José Luis Valdivielso (DatMean) se publicó primero en Marketing Directo.

HP rechaza la oferta de compra de 30.000 millones de euros realizada por Xerox

Ambas compañías se encuentran en un proceso de adaptación debido a la actual reducción en la necesidad de documentos impresos

La entrada HP rechaza la oferta de compra de 30.000 millones de euros realizada por Xerox se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio