Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 193

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Nuevo ebook de MMA Spain y FaqFraud: “Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital”

Se recogen experiencias y reflexiones de empresas socias de MMA Spain y miembros de FaqFraud sobre los tipos de fraude, como detectarlo y combatirlo

La entrada Nuevo ebook de MMA Spain y FaqFraud: “Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital” se publicó primero en Marketing Directo.

Por qué el talento creativo es a veces un quiero y no puedo para la industria marketera

El 92% de los marketeros confiesa que hallar los profesionales creativos adecuados constituye para ellos un auténtico desafíio.

La entrada Por qué el talento creativo es a veces un quiero y no puedo para la industria marketera se publicó primero en Marketing Directo.

Las 7 tendencias que transformarán el CRM en 2019

En un mundo de constante cambio, inmediatez y exigencia; las marcas se preguntan cada día más cuáles son las estrategias adecuadas o más acertadas para lograr convertirse en las favoritas e imprescindibles de los consumidores. A su vez, los clientes buscan a aquellos servicios y productos que les brinden experiencias memorables de uso y consumo […]

La entrada Las 7 tendencias que transformarán el CRM en 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio