Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La agencia gyro crea la campaña del fabricante de automóviles SsangYong

Esta campaña ha tenido repercusión en medios digitales, impresos y radio. En el caso de las gráficas, se han adaptado a los gustos que proporcionan los diferentes modelos de coches y sus conductores

La entrada La agencia gyro crea la campaña del fabricante de automóviles SsangYong se publicó primero en Marketing Directo.

Los trabajadores de Shutterstock recrean sus imágenes más populares por su 15º aniversario

Con ocasión del 15º aniversario del servicio de banco de fotografías Shutterstock, sus trabajadores recrean algunas de sus imágenes más populares.

La entrada Los trabajadores de Shutterstock recrean sus imágenes más populares por su 15º aniversario se publicó primero en Marketing Directo.

Pans & Company lanza “Pans Experience”, dos mitades, doble sabor

Incluye un packaging especial que divide su interior para evitar el cruce de ingredientes y hacer que el consumidor pueda disfrutar del sabor de los dos bocadillos por separado

La entrada Pans & Company lanza “Pans Experience”, dos mitades, doble sabor se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio