Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa

Un estudio de Taboola revela las claves para optimizar campañas digitales en el sector automoción a nivel mundial, y para hacerlas más rentables gracias al empleo de publicidad nativa.

La entrada El sector automovilístico es el más beneficiado por su inversión en publicidad nativa se publicó primero en Marketing Directo.

Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito

Facebook ha dado a conocer los cambios en su API de marketing para anunciantes, desarrolladores y socios con el objetivo de evitar una segmentación discriminatoria.

La entrada Facebook quiere combatir la discriminación en los anuncios de vivienda, empleo y crédito se publicó primero en Marketing Directo.

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

La entrada La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio