Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Esta Navidad, Hágale hueco a la nueva campaña de Aldi

Este an?o, si hay que apretujarse, nos apretujamos. Porque, en Navidad, eso de desplegar las alas de la mesa, de reorganizar el salo?n para que quepamos todos y lo de llenar armarios hasta los topes, es un clásico. Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de ALDI: “Hazle hueco a la Navidad.” De la […]

La entrada Esta Navidad, Hágale hueco a la nueva campaña de Aldi se publicó primero en Marketing Directo.

Huawei lanza la campaña de Storysign

Huawei, líder mundial en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de StorySign, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer para que puedan disfrutar junto con sus padres de la magia de los cuentos. La campaña se ha lanzado con el estreno de un spot de Chris Overton, conocido […]

La entrada Huawei lanza la campaña de Storysign se publicó primero en Marketing Directo.

El tiempo de las agencias publicitarias (tal y como las conocemos) ha llegado a su fin

Si las agencias de publicidad quieren hablar de futuro y rentabilidad deberían comenzar a remodelar las bases de sus anquilosados negocios.

La entrada El tiempo de las agencias publicitarias (tal y como las conocemos) ha llegado a su fin se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio