Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El fantasma de la depresión y la ansiedad tiene “poseídos” al 38% de los marketeros

El marketing no es definitivamente una profesión cuyo desempeño resulte fácil. El estrés inherente a este trabajo es, de hecho, el perfecto caldo de cultivo para los problemas de salud mental. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de búsqueda de empleo CV Library, el 38,9% de los marketeros […]

La entrada El fantasma de la depresión y la ansiedad tiene “poseídos” al 38% de los marketeros aparece primero en Marketing Directo.

Matt Damon protagoniza este solidario spot de Stella Artois para la Super Bowl

Matt Damon protagoniza el regreso de Stella Artois, marca perteneciente a AB InBev, a la Super Bowl desde el año 2011 con un spot de 30 segundos de duración llamado “Taps”. El anuncio ha sido elaborado por la agencia Mother y forma parte de la campaña “Make Your Super Bowl Party Matter” y de “Buy […]

La entrada Matt Damon protagoniza este solidario spot de Stella Artois para la Super Bowl aparece primero en Marketing Directo.

Golpe a Airbnb: Madrid, Barcelona y San Sebastián no quieren más apartamentos turísticos en el centro

Los apartamentos turísticos se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para alojarse en las grandes ciudades. Ante su gran crecimiento en pleno centro histórico, los ayuntamientos de Madrid, San Sebastián y Barcelona están adoptando medidas. Su objetivo es evitar que los residentes de estas zonas se trasladen. Madrid quiere limitar este tipo […]

La entrada Golpe a Airbnb: Madrid, Barcelona y San Sebastián no quieren más apartamentos turísticos en el centro aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio