Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Robin Landa: El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

“El diseño en la publicidad” inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, […]

La entrada Robin Landa: El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas aparece primero en Marketing Directo.

La publicidad exterior supone el 13% del presupuesto de las marcas más exitosas

WARC, la autoridad internacional de la efectividad en los medios y en la publicidad, ha lanzado su último informe mensual Global Ad Trends, ofreciendo ideas actualizadas y el pensamiento evidenciado por la industria publicitaria mundial, con un enfoque en la publicidad exterior. Basado en los canales de comunicación de datos en 96 países y con detallados […]

La entrada La publicidad exterior supone el 13% del presupuesto de las marcas más exitosas aparece primero en Marketing Directo.

Spotify pone ojitos a la fabricación de su propio hardware

Para acceder a la amplia oferta musical de Spotify, al usuario no le queda más remedio que colgarse del brazo de fabricantes de hardware ajenos al célebre servicio de música en streaming como Google, Amazon o Apple. Que Spotify decidiera asumir la fabricación de altavoces inteligentes (o de cualquier otro dispositivo de hardware) sería un […]

La entrada Spotify pone ojitos a la fabricación de su propio hardware aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio