Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Arnold lanza la campaña clobal para Hitachi Air Conditioning ‘Respira Profundo’

En un mundo frenético donde cada vez suena más utópico la idea de desconectar, existe un pequeño gesto que aporta el equilibrio necesario a nuestras vidas. Un gesto que nos permite reflexionar y seguir adelante en nuestro día a día, sin perder la perspectiva sobre lo que nos rodea. Algo tan sencillo como coger aire […]

La entrada Arnold lanza la campaña clobal para Hitachi Air Conditioning ‘Respira Profundo’ se publicó primero en Marketing Directo.

«En la industria publicitaria han aparecido nuevos players y modelos de negocio», A. Coronado (LOLA Mullenlowe)

Amaya Coronado, CEO de LOLA Mullenlowe, nos habla sobre las tendencias que marcan la industria publicitaria y cómo la agencia afronta los retos que plantea el próximo año 2020

La entrada «En la industria publicitaria han aparecido nuevos players y modelos de negocio», A. Coronado (LOLA Mullenlowe) se publicó primero en Marketing Directo.

En este anuncio la sumisa esposa del criticadísimo spot de Peloton ahoga sus penas en ginebra

Aviation Gin, la marca de ginebra del actor Ryan Reynolds, ha lanzado un spot (de tono paródico) protagonizado por la misma actriz del vituperado anuncio navideño de Peloton.

La entrada En este anuncio la sumisa esposa del criticadísimo spot de Peloton ahoga sus penas en ginebra se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio