Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Marketing online: el as debajo de la manga de las pequeñas empresas que alquilan coches

Las multinacionales se llevan la mayor parte del tiempo el crédito en todos los aspectos que tengan que ver con venta de productos y servicios. Pero esta realidad empieza a cambiar con el aprovechamiento del marketing online por parte de las pymes, pues es un área donde todos tienen las mismas oportunidades

La entrada Marketing online: el as debajo de la manga de las pequeñas empresas que alquilan coches se publicó primero en Marketing Directo.

OJD Eventos certifica el encuentro anual de AEVEA

La asociación de Agencias de Eventos Españolas Asociadas ha vuelto a confiar en OJD para la auditoría de los resultados de AEVEA&CO EVENTS LOVERS, la 4ª edición de su gran encuentro celebrada el pasado 27 de junio.

La entrada OJD Eventos certifica el encuentro anual de AEVEA se publicó primero en Marketing Directo.

Julieta López de Jorge, nueva Hub Experience Manager en The Valley

The Valley ha incorporado a su equipo esta figura con el objetivo de que las marcas puedan vincularse a la innovación y al conocimiento digital en su ecosistema de innovación.

La entrada Julieta López de Jorge, nueva Hub Experience Manager en The Valley se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio