Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La Asociación Española de Anunciantes entrega los Premios de la I Edición del Programa Eficacia Universidades

CEU San Pablo y Francisco de Vitoria (Madrid), se proclaman ganadoras de estos premios dirigidos a los futuros talentos del marketing.

La entrada La Asociación Española de Anunciantes entrega los Premios de la I Edición del Programa Eficacia Universidades se publicó primero en Marketing Directo.

Cómo galopar a lomos de la personalización sin caerse del caballo

La personalización bien entendida (aquella que no peca de inquietante) es aquella que consigue que el cliente se sienta especial y verdaderamente único.

La entrada Cómo galopar a lomos de la personalización sin caerse del caballo se publicó primero en Marketing Directo.

BCMA Spain y la Universidad Pontificia de Salamanca presentan el programa avanzado en Branded Content Management

Un completo programa presencial impartido por expertos en Branded Content que arrancará el próximo mes de octubre en Madrid.

La entrada BCMA Spain y la Universidad Pontificia de Salamanca presentan el programa avanzado en Branded Content Management se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio