Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 209

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres

La colaboración de la aerolínea se integra en su proyecto #Talentoabordo, con el que pretende dar difusión de la cultura española

La entrada Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres se publicó primero en Marketing Directo.

Prodigioso Volcán repite como una de las mil empresas que más crecen en Europa

La empresa obtiene un prestigioso como merecido reconocimiento, gracias al crecimiento experimentado durante los últimos tres años.

La entrada Prodigioso Volcán repite como una de las mil empresas que más crecen en Europa se publicó primero en Marketing Directo.

La privacidad de los usuarios en la publicidad llega de la mano de Google

Matt Brittin y Prabhakar Raghavan (Google) abordan durante la Advertising Week Europe la necesidad de respetar los datos personales de los usuarios dentro del sector de la publicidad.

La entrada La privacidad de los usuarios en la publicidad llega de la mano de Google se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio