Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 158

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba

Cada vez se teme más la pérdida de la prensa de papel con el auge de los diarios digitales, pero… ¿hasta qué punto esto es cierto? Eso es lo que ha querido averiguar la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), que se ha centrado en descubrir cómo son los hábitos de los […]

La entrada La prensa escrita no muere del todo, y aquí está la prueba aparece primero en Marketing Directo.

El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse)

Hoy en día la palabra atribución suena por todas partes en el sector marketero. Son muchos los profesionales que han visto en esta forma de marketing intelligence, un filón que no deben desaprovechar. Pero, aunque la mayoría tiene clara su importancia y la teoría se la saben, los marketeros todavía se encuentran en un terreno […]

La entrada El nuevo “must” marketero se llama atribución (y ha llegado para quedarse) aparece primero en Marketing Directo.

Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros

Uber ha anunciado lo que muchos de sus usuarios estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. La compañía ha habilitado una opción dentro de su servicio para que los usuarios puedan solicitar coches para otros. Desde ahora los usuarios de Uber podrán especificar si el servicio solicitado es para ellos o para otra persona que […]

La entrada Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio