Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 159

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Hard Rock Madrid celebra Freddie for a day con una marcha solidaria en bici

Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenyx Trust. Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria […]

La entrada Hard Rock Madrid celebra Freddie for a day con una marcha solidaria en bici aparece primero en Marketing Directo.

Las campañas de publicidad programática tropiezan (casi) siempre en estas 7 piedras

Muchas marcas siguen sin aprovechar todas las posibilidades que ofrece la compra programática de publicidad, lo que les impide aumentar la rentabilidad de sus acciones y maximizar así su ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés). En cambio, usar correctamente el potencial de la publicidad programática permite a los anunciantes ampliar su […]

La entrada Las campañas de publicidad programática tropiezan (casi) siempre en estas 7 piedras aparece primero en Marketing Directo.

Repsol lanza una campaña de concienciación para prevenir accidentes con ciclistas

Repsol, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha lanzado una campaña de sensibilización para prevenir accidentes de ciclistas en las carreteras españolas. La campaña, en la que participan los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, y los de trial Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, […]

La entrada Repsol lanza una campaña de concienciación para prevenir accidentes con ciclistas aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio