Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Teads proporciona espacios de publicidad outstream a BBC.com globalmente

Teads proporciona a BBC.com la tecnología para hacer crecer su inventario de video a aumentar su monetización, a través de su propio equipo de ventas

La entrada Teads proporciona espacios de publicidad outstream a BBC.com globalmente se publicó primero en Marketing Directo.

Los entresijos de la (cada vez más vigorosa) publicidad en Amazon

Aunque no es todavía demasiado conocida, la división publicitaria de Amazon está abocada a buscar peligrosamente las cosquillas a Google y Facebook.

La entrada Los entresijos de la (cada vez más vigorosa) publicidad en Amazon se publicó primero en Marketing Directo.

ABBA al estilo youtuber: la estrategia de Universal para promocionar Mamma Mia!

Universal Pictures y Portal A homenajean el famoso videoclip "Mamma Mia!" del grupo ABBA para promocionar la nueva película de la saga.

La entrada ABBA al estilo youtuber: la estrategia de Universal para promocionar Mamma Mia! se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio