Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 232

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Tomás Ferrándiz se pone al frente del área creativa de Tiempo BBDO

Tiempo BBDO anuncia la salida de Siscu Molina, el hasta ahora Chief Creative Officer de la agencia.

La entrada Tomás Ferrándiz se pone al frente del área creativa de Tiempo BBDO se publicó primero en Marketing Directo.

Making Science se convierte en partner digital de Iberdrola

Iberdrola ha elegido a Making Science para realizar su estrategia de marketing online durante los próximos tres años, especialmente SEO y Social Media

La entrada Making Science se convierte en partner digital de Iberdrola se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria cae un 3% en los nueve primeros meses del año, según InfoAdex

InfoAdex revela la caída de los medios impresos y la televisión, mientras que el cine, exterior, radio e internet crecen respecto al pasado año.

La entrada La inversión publicitaria cae un 3% en los nueve primeros meses del año, según InfoAdex se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio