Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El altavoz inteligente con pantalla de Amazon, Echo Show, llega al mercado español

El nuevo altavoz con pantalla de Amazon, Echo Show, ya se encuentra a la venta en España con un precio de 229,99 euros y estará disponible en los hogares de los usuarios a partir del próximo 27 de febrero.

La entrada El altavoz inteligente con pantalla de Amazon, Echo Show, llega al mercado español se publicó primero en Marketing Directo.

Cacao y naranja, protagonistas de las dos cervezas de febrero

Los Maestros Cerveceros de Cruzcampo han elaborado una cerveza Cruzcampo Brown Ale con Cacao, perfecta para maridar con postres y helados

La entrada Cacao y naranja, protagonistas de las dos cervezas de febrero se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria en televisión desciende un 0,8% en 2018 según InfoAdex

El volumen de inversión publicitaria de la televisión en 2018 ha alcanzado los 2.127,2 millones de euros.

La entrada La inversión publicitaria en televisión desciende un 0,8% en 2018 según InfoAdex se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio