Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El Grupo LEGO y la Fundación LEGO se unen a la campaña #KidsTakeover de UNICEF

El Grupo LEGO y la Fundación LEGO abren sus puertas a los mayores genios creativos del mundo, los niños, para ayudarles expresar su apoyo al resto de niños del mundo y compartir sus ideas sobre por qué todos tienen derecho a jugar. El Día Universal del Niño conmemora el aniversario de la Convención sobre los […]

La entrada El Grupo LEGO y la Fundación LEGO se unen a la campaña #KidsTakeover de UNICEF aparece primero en Marketing Directo.

Marta Morales (NBD) refuerza la actividad comercial de Brandboost by Divimove en Cataluña

Brandboost, la agencia creativa de vídeo online líder en Europa, que pertenece a Divimove media Company (RTL Group/Bertelsmann), ha incorporado a su equipo de desarrollo de negocio a Marta Morales para reforzar su actividad en Cataluña desde Barcelona, donde también dará apoyo al equipo de la agencia en Madrid. De esta forma, se consolida la […]

La entrada Marta Morales (NBD) refuerza la actividad comercial de Brandboost by Divimove en Cataluña aparece primero en Marketing Directo.

Miguel Pereira, nuevo presidente de Dialogue International

Miguel Pereira, presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin Social Noise, ha sido nombrado nuevo presidente de Dialogue International, red internacional de agencias creativas independientes, en el Fórum Anual que esta organización ha mantenido del 16 al 19 de noviembre en París. Pereira, que desempeñará este cargo durante los próximos dos años, sustituye a Frédéric Faivre, […]

La entrada Miguel Pereira, nuevo presidente de Dialogue International aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio