Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 238

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Ruavieja vuelve a pedirnos que nos veamos más en su nuevo anuncio de Navidad

En la era de las redes sociales, nos inventamos mil excusas para no pasar tiempo los que nos rodean. Pero, tal y como apuntan los creadores, "en el fondo sabes que no existe una razón para dejar pasar el tiempo sin verte con tu gente". Esta es la reflexión que Ruavieja pone sobre la mesa esta Navidad, en una campaña elaborada -un año más- por Leo Burnett.

La entrada Ruavieja vuelve a pedirnos que nos veamos más en su nuevo anuncio de Navidad se publicó primero en Marketing Directo.

Aprendizaje, inspiración, solidaridad y diversión: esto es lo que se espera de Dreamforce 2019

Todo listo para que comience Dreamforce 2019, la cita tecnológica anual en San Francisco que reunirá durante cuatro días a la gran comunidad de Salesforce.

La entrada Aprendizaje, inspiración, solidaridad y diversión: esto es lo que se espera de Dreamforce 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Qé! estrena campaña y hace frente a la publicidad tradicional

Si te hablan de una marca de bollería de merienda callejera, especializada en productos hojaldrados, probablemente no se te venga a la cabeza una marca moderna, innovadora y transgresora, pero la marca Qé!, lo es. Con el claim Y ahora Qé!, en esta nueva campaña, vuelven a darle un giro de 180 grados a lo […]

La entrada Qé! estrena campaña y hace frente a la publicidad tradicional se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio