Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas y las personas. Al fin y al cabo, las empresas no son más que un elemento más en nuestro entorno.

La relación empresa-cliente es exactamente igual que la relación entre individuos. Las empresas están formadas por personas y los productos que comercializan cubren necesidades de seres humanos. Así pues, cuando vemos una marca nos sentimos atraídos por ellas cuando son desconocidas. Cuando descubrimos cuál es el producto o la compañía que representan, empezamos a clasificarlas y despiertan más interés o lo pierden todo, en la medida en que esa clasificación coincide o no con nuestra forma de ser y el producto cubre, o no, nuestras necesidades.

@joseruizpardo

Visitas: 180

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buen articulo Ronald!

Te invito a mi perfil en Facebook: http://www.facebook.com/huberto.stangalini

Parece muy fácil de entender, de sentido común. Sin embargo, en la práctica vemos que esta relación entre empresas y clientes sucede muy pocas veces. 

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Starcom anuncia el nombramiento de Lara Navarro como su nueva Digital Account Manager

Starcom ha anunciado que Lara Navarro ocupará el cargo de Digital Account Manager, siendo la respondable digital del equipo dedicado a FCA.

La entrada Starcom anuncia el nombramiento de Lara Navarro como su nueva Digital Account Manager se publicó primero en Marketing Directo.

El “machine learning” da alas a la eficacia de las campañas de publicidad

El "machine learning" (convenientemente conchabado con la creatividad humana) aumenta sensiblemente la eficacia de la publicidad, según un reciente estudio de trueX, Magna e IPG Media Lab.

La entrada El “machine learning” da alas a la eficacia de las campañas de publicidad se publicó primero en Marketing Directo.

La Unión Europea presiona a Facebook para que cumpla la normativa de consumo antes de 2019

La Comisión Europea da un plazo de tres meses a Facebook para que se adapte a la normativa europea sobre consumo si no quiere asumir sanciones.

La entrada La Unión Europea presiona a Facebook para que cumpla la normativa de consumo antes de 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio